Fundado en 1997, Libertex Group es una potencia internacional con más de 26 años de experiencia en los mercados financieros.
A lo largo de los años, Libertex Group ha contribuido a dar forma al sector de la negociación en línea fusionando tecnología innovadora, movimientos del mercado y tendencias digitales. Esto fue posible con la introducción de «Libertex», la multipremiada plataforma de negociación en línea con la que cualquiera puede acceder al mercado e invertir en acciones o negociar CFD con activos subyacentes como materias primas, divisas, ETF y criptomonedas, entre otros.
Libertex es el Socio Oficial de Trading Online del FC Bayern, uniendo los apasionantes mundos del fútbol y el trading. El Grupo Libertex en cifras:
Más de 26 años de experiencia en tecnología financiera Más de 3 millones de clientes en todo el mundo Más de 800 empleados Más de 45 premios internacionales (para Libertex) 300+ activos negociables (a través de Libertex) El Grupo Libertex está constantemente impulsado por un único propósito apasionado - trabajar incansablemente en el desarrollo de fintech increíble para las personas que simplemente quieren tener «más» en sus vidas.
Descripción del puesto Brindar soporte en los primeros pasos de los clientes de la compañía, brindando asistencia en el registro de una cuenta, la instalación de la aplicación y el fondeo de una cuenta. Venta directa de los servicios de la empresa a nuevos clientes a través de comunicaciones activas en diversos canales, como ventas telefónicas, correo electrónico, mensajería instantánea, entre otros. Establecer relaciones de confianza, lealtad e interés de los clientes en los mercados financieros para aumentar el valor a lo largo de la vida de los clientes en la compañía. Lograr planes personales de ventas. Responsabilidades Principales Cumplir con los procesos de negocio adoptados por la Compañía y realizar las tareas establecidas por el Team Leader. Conocer y gestionar todos los servicios y productos relevantes de la Compañía. Realizar contactos a través de teléfono, correo electrónico y mensajería instantánea para vender servicios y productos a nuevos clientes. Realizar llamadas a nuevos clientes. Registrar correctamente y de manera responsable todos los contactos con los clientes en el sistema CRM. Analizar las situaciones actuales del mercado con los clientes para mantener su interés en los mercados financieros. Cumplir con los parámetros estándar para las comunicaciones diarias con los clientes. Cumplir con los requisitos de calidad para las comunicaciones con los clientes, de acuerdo con los parámetros aprobados por la Compañía. Analizar las acciones de los competidores y los comentarios de los clientes. Comunicar información relevante al Team Leader. Residir en áreas cercanas. Experiencia en ventas telefónicas. Habilidades de negociación, presentación y persuasión. Experiencia mínima en CRM (deseable).Deseable: Experiencia personal en trading en Forex, CFD o mercado de valores (no excluyente). Bonos mensuales basados en la performance. 21 días hábiles de vacaciones al año. Suscripción ilimitada a Udemy Business. Eventos corporativos y actividades de team building.Oportunidades de desarrollo profesional y personal en un entorno de rápido crecimiento.