Ingeniero Supervisor De Turno Embolsadora

Ingeniero Supervisor De Turno Embolsadora
Empresa:

Loma Negra Companía Industrial Argentina S.A


Detalles de la oferta

La persona seleccionada estará a cargo de supervisar y controlar el proceso de embolsado y despacho de cementos y cales para asegurar el cumplimiento del programa de marcha y despacho dentro de un entorno de alto desempeño y dando satisfacción al cliente y a los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente definidos.
Disponibilidad para trabajar en Cañuelas.
Disponibilidad para trabajo en turnos rotativos (6-14 y 14- 22 hs)
Título universitario en Ing. Mecánica, Electromecánica ó Electrónica. (preferente) Conocimientos sólidos en electrónica, mecánica, hidráulica, neumática Sólidos conocimientos en gestión de personas. - Excelente manejo de relaciones interpersonales y conducción de equipos de trabajo.
Nuestros recursos humanos son el factor clave para el éxito de nuestro objetivo principal como empresa: consolidar nuestro liderazgo en la industria del cemento.
Para lograrlo contamos con un grupo de personas altamente capacitadas, comprometidas y motivadas, que buscan en el día a día la mejora continua de su trabajo y de los procesos y procedimientos de la empresa.
En un clima de trabajo agradable en el que se alienta el trabajo en equipo, la iniciativa, el liderazgo, la orientación al cliente y la obtención de resultados, desarrollamos a nuestra gente para promover su crecimiento.
Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. LEY 6471.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero Supervisor De Turno Embolsadora
Empresa:

Loma Negra Companía Industrial Argentina S.A


Ing. Agrónomo Jr. - Asesor Técnico Comercial Mar Del Plata, Bs As

Para incorporarse al equipo comercial de una empresa de agro-negocios de Mar del Plata, dedicada al acopio de cereales, asesoramiento, logística, servicios y...


Desde Fawaris - Estrategia Y Gestión - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Technical Product Engineer (Btv) – Infotainment Head Unit

Job Description - Technical Product Engineer (BTV) – Infotainment Head Unit (MER00034UA) Technical Product Engineer (BTV) – Infotainment Head Unit Group : ...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Mbos Ceic Diag Validation Engineer

Description Senior Engineer Validation – Base and Application SW Validaton Mercedes-Benz Research and Development, India is seeking Senior Test Engineer wi...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Ingeniero/A Especialista En Frio

Para empresa productora y comercializadora de alimentos de Mar del PlataNuestra búsqueda está orientada fundamentalmente a profesionales de Ingeniería Mecáni...


Desde Fawaris - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-26T09:35:45.755Z