Spazios es la Desarrolladora Inmobiliaria número 1 de Buenos Aires y estamos comprometidos con la excelencia en diseño y atención al cliente. Nos encontramos en la búsqueda constante de brindar hogares de calidad y experiências únicas para nuestros clientes. Nuestro Centro de Contacto es la puerta de entrada a esta experiência, atendiendo a nuevos clientes potenciales y guiándolos en su viaje hacia su nuevo hogar.
Descripción del Puesto:
Como Ingeniero para marketing para jefe de centro de contacto al público, tendrás el propósito de que cada llamada se convierta en una visita a nuestras oficinas, que sea atendida y se convierta en un nuevo hogar. Trabajarás en 3 áreas principales:
1) el primer contacto inmediato trabajando con un sistema de bots para respuesta inmediata, tu misión será hacerlos cada vez más efectivos
2) Controlarás múltiples call centers externos que se atienden a todos los que no pudieron resolver sus inquietudes con los bots
3) Crearás un sistema de seguimiento automatizado (en su mayor parte) para todas aquellas personas que ingresaron, pero no han visitado nuestras oficinas.
**Responsabilidades**:
- Desarrollar estrategias para mejorar la conversión de clientes potenciales en visitas a nuestras oficinas y propiedades.
- Dirigir y motivar al equipo de atención al cliente para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
- Supervisar la operación de los call centers externos y asegurarte de que las llamadas se gestionen eficientemente.
- Desarrollar los diálogos y sistemas con los bots para hacerlos cada vez más efectivos en convertir visitas.
- Desarrollar sistemas y técnicas de seguimiento de contactos cada vez más efectivos que multipliquen la cantidad de visitas.
- Utilizar herramientas de CRM y software de contacto para rastrear, analizar y mejorar la calidad de las interacciones con los clientes.
- Colaborar con los departamentos de ventas y marketing para garantizar la alineación de estrategias y objetivos.
- Participar en la formación y desarrollo del equipo, brindando retroalimentación constante.
**Requisitos**:
- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a los equipos.
- Orientación a resultados y enfoque en la mejora continua de tasa de conversión.
- Habilidad para trabajar con soltura con tecnología.
- Habilidad para trabajar de manera colaborativa y comunicarse eficazmente con diferentes departamentos.
Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Remuneración competitiva y beneficios.
Si estás listo para unirte a un equipo apasionado que se esfuerza por brindar experiências excepcionales a nuestros clientes, ¡esperamos tu postulación!
Tipo de puesto: Indefinido
Salario: A partir de $150.000,00 al mes