DESCRIPCIÓN: Somos una empresa en crecimiento constante y estamos ampliando nuestro equipo de trabajo !
Buscamos profesionales que tengan muchas ganas de aprender nuevas tecnologías y lenguajes para desarrollarse y crecer en nuestra compañía.
En esta posición será parte de un grupo de profesionales de amplia trayectoria responsables de desarrollar y mantener diferentes plataformas y soluciones utilizando múltiples tecnologías.
Como Ingeniero de Soporte sus funciones están orientadas a colaborar en los procesos de implementación y soporte de las soluciones comercializadas por STECHS ya sean desarrollos propios o de terceros.PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO:
Como Ingeniero de Soporte las principales responsabilidades se desarrollan en torno a la siguiente lista:
• Brindar soporte a los clientes de las diferentes soluciones de software OSS desarrollados por Stechs.
• Brindar soporte a los clientes de las soluciones/equipamiento de terceros comercializadas por STECHS. (Equipamiento de acceso DOCSIS/GPON, CPE (CM, ONT, STB), equipamientos de VIDEO, router, etc.)
• Seguimiento de incidientes reportados por los diferentes clientes.
• Participar en el proceso de implementación y mantenimiento de soluciones propias o de terceros.REQUISITOS DE LA POSICIÓN:
A continuación se listan los requisitos y capacidades para cubrir la posición, incluyendo experiencia, y los skills técnicos y actitudinales requeridos:
• Experiencia en empresas del rubro telecomunicaciones.
• Conocimiento general y experiencia en administracion de sistemas Unix.
• Conocimientos generales delenguajes de programacions python, php, perl, bash.
• Conocimiento general sobre las redes y servicios de proveedores de CATV e Internet. Conocimiento de diseño, operación y gestión capacidad de redes de datos en sus distintos componentes, capas y tecnologías tales como: DOCSIS, GPON/EPON, Ethernet, IP.
• Experiencia con manejos de bases de datos.Te estamos esperando!