-Requisitos básicos: Secundario técnico en Sistemas, Mecánica, Electrónica, Mecatrónica, Redes (otra afín)Experiencia en redes, soporte técnico, comunicaciones, electrónica.Disponibilidad para viajarDisponibilidad de horario-Funciones: Realizar trabajos de Nivel II sobre productos y servicios de complejidad media-alta; Los productos de nivel II incluyen Cajeros Automaticos, impresoras, servidores, redes y software de nivel empresarial, lectores/clasificadores de procesamiento de elementos y problemas de redes en sistemas de imagen, equipos de redes.Los servicios principales incluyen mantenimiento de hardware, instalación, mantenimiento de múltiples proveedores y soporte de software.Proporcionar instalación, mantenimiento y reparaciones en equipos ATM (mantenimiento de segunda línea) y/o POS (punto de venta) y otros equipos electromecánicos en varias ubicaciones dentro de un territorio/región asignadoVerificar que el entorno del sitio cumpla con los requisitos antes de la instalación o implementación; Instalar los sistemas del cliente de acuerdo con el plan de instalación, certificar que la instalación o configuración del producto cumple con los requisitos del clienteAnalizar y corregir todos los problemas técnicos en los equipos dentro de las cuentas de los clientes asignados; Realizar rutinas periódicas de mantenimiento preventivo a los productos e instalar modificaciones a los equipos;Puede requerir viajes prolongados, transporte y levantamiento de herramientas/piezas de diferentes pesos (1-30 kg.); agacharse/ponerse en cuclillas, caminar/pararse/sentarse por períodos prolongados; Exposición a espacios cerrados, polvo, corrientes de aire y áreas húmedasResponsable de rastrear y reportar todos los gastos incurridos en la entrega de servicios, incluyendo teléfono, automóvil privado y/o transporte públicoResponsable de capturar información detallada de los activos del cliente y otros datos necesarios para completar cualquier actividad de facturación o facturaciónHabilidades: Trabajo en equipoResolución de problemasManejo de conflictos-Comunicación efectiva
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