Para nuestro cliente, empresa líder en la industria de energía renovables, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con perfil de gestión técnico administrativa para desarrollarse dentro de la Gerencia de O&M
**Será responsable de las siguientes funciones clave**: Desarrollar y elaborar los procedimientos internos de O&M en coordinación con los líderes de las áreas Solar y Eólica. Garantizar la actualización y calidad de la documentación dentro del sistema de gestión, incluyendo procedimientos, instructivos y flujogramas. Representar al área de O&M en la evaluación y desarrollo de nuevos proyectos, colaborando en estimaciones de OPEX y estableciendo estándares de O&M. Analizar ofertas y anexos técnicos de contratos O&M y EPC, proporcionando recomendaciones técnicas. Estudiar y analizar la regulación nacional del SADI/MEM aplicable al área de O&M y asegurar el cumplimiento de las obligaciones. Liderar la interacción con áreas de soporte y medir la performance del servicio recibido. Elaborar informes operativo-económicos, informes para reuniones de seguimiento y esquema de Reporting. Colaborar en la gestión y cumplimiento de contratos de servicios de O&M. Realizar tareas generales de coordinación y soporte de O&M, incluyendo seguimiento de mantenimientos extraordinarios, presupuesto, pliegos técnicos, capacitaciones técnicas.
Empresa líder en la industria de energía renovables
**Requisitos**:
Título universitario en Ingeniería (preferentemente industrial, eléctrica, electrónica, energía o civil) - Deseable Conocimiento del Mercado Energético Argentino (MEM, SADI, Procedimientos técnicos de CAMMESA). - Deseable ( no excluyente) Experiência en Operación y Mantenimiento de centrales generadoras de energía eléctrica. Inglés nível Upper Intermediate. - Habilidades en el uso de herramientas informáticas, incluyendo Paquete Office (excluyente),, Autocad, Google Earth, Power BI
Beneficios
La posición tiene base Buenos Aires.
Trabaja con un esquema hìbrido de 3 días de oficina x 2 de home office