**Ubicación**:Buenos Aires, ARGENTINA- En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.**Tu rol será**:
- Brindar soporte técnico a reclamos de clientes de telefonía fija, móvil y corporativos. Preservar la salud de la red mediante tareas preventivas, correctiva y proactivas. Escalar a proveedores con la justificación técnica correspondiente y análisis de causa raíz.**Tus principales desafíos serán**:
- Resolver afectaciones que pudieran surgir en la red de conmutación, señalización y plataformas asociadas.
- Realizar diagnósticos y análisis de causa raíz en estos Network Elements de la red
- Proponer mejoras en la red para evitar recurrencia de fallas.
- Realizar escalamientos de incidentes y su seguimiento.
- Participar en el desarrollo de mejoras en las detecciones de fallas y la automatización de sus soluciones.
**Qué necesitamos de vos**:
- Estudios Universitarios o Terciario finalizados o en curso en Telecomunicaciones, Electrónica o afines.
- Experiência en entornos virtualizados.
- Experiência en programación Python, ELK, Grafana.
- Buen manejo de Ingles.
- Conocimiento DevOps
- Capacidad de integración y comunicación en un equipo distribuido geográficamente.
- Conocimientos de protocolos de telefonía con experiência en resolución de problemas.
- Experiência en áreas técnico/operativas.
- Conocimiento en protocolos de señalización (SIP, S7, Diameter). Redes de telefonía fija y móvil.
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Vocación de servicio.
**El puesto tiene sede a definir