**Job Description Summary**: Responsable de satisfacer las necesidades diarias de reparación y mantenimiento de equipos utilizados en diagnóstico por imagen. Asegurando la satisfacción de los clientes mediante el mantenimiento y soporte para todos los equipos, de las distintas modalidades, asignadas. Modalidades de preferencia: MR, CT, XV, XR & OEC.
GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.
Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.
**Actividades**:
- Impulsar la satisfacción del cliente a través de la excelencia en servicio además de desarrollar y mantener relaciones interpersonales con los clientes y sus representantes.
- Realizar y apoyar la solución de problemas, instalación, mantenimiento y reparación en equipos designados. Mantener las comunicaciones diarias con los clientes para asegurar la resolución y el seguimiento adecuado a sus requerimientos, liderando iniciativas para la satisfacción del cliente.
- Responsabilidades administrativas como los registros de servicio al cliente y registros de servicio interno que deberán cumplir con las políticas y regulaciones de la compañía y del país. Mantener las herramientas y los equipos de prueba correctamente, incluyendo el cumplimiento del periodo de calibración de estas.
- Identificar oportunidades de ventas para comunicar en tiempo y forma al equipo comercial para así asistir en el crecimiento y dirección del negocio.
- Trabajar como miembro del equipo local para proporcionar una entrega eficiente y rentable de servicios a todas las cuentas.
- Responsable de la garantía y del control de costos de contratos y garantías. Completar todas las tareas de administración a tiempo, enseñar y asistir a otros ingenieros de campo en soluciones avanzadas y complejas además de asistir en correcciones técnicas. Desempeñar un papel protagónico en casos complejos y multifuncionales. Mantener los sistemas y programas de calidad conformes con la norma y según la declaración de política de calidad de servicio de GE
- Disponibilidad para realizar viajes para la atención de los clientes ubicados en las diferentes ciudades del país.
- Productividad: responsable del control de costos en las garantías y contratos de servicios. Capacitarse para realizar auditorías de Power Grounding & Environment (PG&E).
- Administración: Responsable de completar todas las tareas administrativas en tiempo y forma, tales como Ejecución de FMI, Mantenciones, documentos e informes. Asegurar el cumplimiento de todas las métricas envueltas en la experiência del cliente, tales como; ETTR, RT, FCR, MTBF, Uptime, Cierre de Work Order y casos, entre otras.
- Instalaciones: Liderar proyectos de instalación cumpliendo y manteniendo con los estándares de calidad establecidos por la compañía.
- Objetivos específicos de calidad: Ser consciente del cumplimiento de los manuales de Calidad de GEHC, sus políticas y normas, así como de las normas y regulaciones que apliquen a su trabajo y posición. Desarrollar los entrenamientos de "Calidad y cumplimiento" en tiempo y forma. Identificar y reportar cualquier preocupación personal sobre estos al departamento correspondiente. Participar en los procesos de escalación proveyendo soluciones cuando sea posible.
- Seguridad: Ser consciente y asegurar el cumplimiento de todas las actividades respetando las normas de seguridad y calidad establecidos en la política de EHS, así también cumplir con el programa de entrenamientos de dicha área.
- Jornada: Disponibilidad para realizar trabajos en turnos y en horas no estándar.
**Calificaciones requeridas**:
- Ingeniero en electrónica o Biomédico o técnico de nível superior en electrónica o profesional equivalente.
- Gran capacidad de análisis. Experiência como ingeniero de servicios en equipos de Imagenología. Conocimientos en más de una modalidad.
- Referente para la guía de otros y apoyo. Habilidad en el idioma inglés.
- Que guste trabajar en equipo, sin embargo, tenga las fortalezas para trabajar de manera independiente con un mínimo de dirección.
- Capaz de desarrollar trabajos en ambientes complejos y bajo presión manteniendo altos estándares de calidad.
- Con Iniciativa y automotivado. Planificado y organizado. Receptivo, con excelentes habilidades de comunicación, tanto con sus pares como superiores.
- Fuertes habilidades de relacionamiento con clientes, manteniendo el