Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero/a para integrar el área de Compras de nuestra compañía.
En tu día a día deberás realizar las negociaciones de los productos asignados, contemplando requisitos técnicos, calidad, forma y plazos requeridos por los clientes internos de manera tal que permita garantizar el cumplimiento de los objetivos de la organización, optimizando sus costos totales de operación, promoviendo alternativas de aprovisionamiento sustentables y proponiendo alternativas innovadoras de contratación.
Las principales responsabilidades de la posición se ven integradas por:
Negociar con proveedores las condiciones de contratación y compra de los insumos bajo tu responsabilidad.Realizar análisis del proceso de compra identificando oportunidades de mejora.Actualizar toda la información requerida en los Sistemas del proceso que está a tu cargo.Trabajar con el cliente interno las especificaciones de cada producto.Asegurar que todos los proveedores cuenten con la información necesaria del negocio y cumplan con los requisitos exigidos por la organización.Proponer mejoras en los procesos y gestiones realizadas a partir del análisis de sus resultados, procedimientos y requisitos del área.Emitir órdenes de compra, realizar el cierre de la operación y seguimiento del cumplimiento de entrega.Las siguientes son las calificaciones mínimas requeridas:
Formación profesional en Ingeniería (deseable) o carreras afines con Administración o Económicas.Experiencia de al menos 2 años en posiciones de Analista de Compras o Activador/a con foco en Capex. (Excluyente)Manejo de idioma inglés en nivel intermedio (deseable).Será fundamental para esta posición contar con muy buenas habilidades de planificación y análisis de costos, orientación a resultados y comunicación eficaz.
BeneficiosPosibilidad de compra de productos de la empresa a precio diferencial.Regalos en fechas especiales.Kit con útiles escolares.Campus de formación virtual.Descuentos en Universidades e Idiomas.Bono Anual sujeto a Objetivos.Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación.
Somos una compañía argentina líder en la industria láctea, con 90 años de rica historia ligada al desarrollo del país y al crecimiento de su gente, de la mano de nuestra principal marca, La Serenísima. Todos los productos que elaboramos se distinguen por su máxima calidad. Éste es un valor central para los que formamos parte de esta comunidad, desarrollando todas nuestras actividades bajo esta premisa. Gracias a nuestro gran equipo de trabajo nos hemos convertido en una compañía ampliamente reconocida y elegida día a día por millones de familias argentinas. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
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