Ingeniero/A De Procesos

Ingeniero/A De Procesos
Empresa:

Infracommerce Latam


Detalles de la oferta

¡¡Comenzamos el 2024 con todo!! Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes!
Si tienes ganas de sumarte a este gran desafío, te contamos que estamos buscando un/@Ingeniero/a de Procesospara nuestroCentro de Distribución en Tortuguitas (Zona Norte), serás parte del equipo deFulfillmentregional!
¿Cuáles serán los desafíos? Relevar Procesos existentes y DocumentarDiseñar Procesos, definir puntos de controlDiseñar KPI´s - Seguimiento de los mismos - Informes de statusEstablecer estándares de procesos y operativos - Seguimiento de los mismos - Informes de statusMejora continuaPlanificación , desarrollo y seguimiento de ProyectosAl menos 2 años de experiencia en posiciones similaresConocimientos de Normas de Gestión de la CalidadConocimientos de metodologías de auditoría.Manejo de herramientas basicas de Calidad y Mejora continuaConocimientos de herramientas análisis de datos.Conocimientos de Sistemas WMS/OMS/SAPConocimiento de herramientas de PlanificaciónConocimiento de herramientas de Planificación de ProyectosManejo de Excel avanzado.Manejo AutocadConocimientos de Metodologías Agiles Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes, poniendo al consumidor en el centro de la experiencia a través de nuestra solución omnicanal. Nuestro enfoque está en la excelencia sobre cómo implementamos proyectos de alta complejidad y gran escala, generando las mejores experiencias digitales y físicas.
Con más de 750 marcas en toda la región y 14 centros de distribución en 9 países de Latinoamérica, junto a Brandlive, Ecomsur y Summa Solutions , formamos parte de Infracommerce , el mayor ecosistema modular, flexible y escalable para operar su estrategia digital en toda la región.
Contamos con más de 4.000 talentos en nuestros equipos, apasionados del digital commerce y la innovación, que trabajan todos los días para fortalecer la relación entre las marcas y sus consumidores, impactando en las métricas de cada negocio.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero/A De Procesos
Empresa:

Infracommerce Latam


Ingeniero/A De Producto & Desarrollo De Proveedores Internacionales

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Marketing

Gerente de MarketingDesde Pacifica Continental estamos en búsqueda de un/a Gerente de Marketing para formar parte de una importante empresa de Merchandising ...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Ventas

Sobre nuestro cliente Importante compañía multinacional industrial, enfocada en negocios b2b, líder en su segmento a nivel regional. Descripción Reportando...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Proyectos

Sobre nuestro cliente Empresa líder en la modernización del sector público de toda la región LATAM, con proyectos innovadores de alto impacto social y enmarc...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-26T13:44:08.931Z