Buscamos personas apasionadas por lo que hacen y con marcada orientación al cliente.
Su mayor responsabilidad sera:
Recepción, registro, solución/ derivación de atenciones de los clientesCumplir con los SLA. Tiempo de atención; tiempo de notificación y tiempo de resoluciónRegistrar en Jira de las atenciones y comunicaciones con el cliente con todos los campos correspondientes (nivel de prioridad; tipo de requerimiento; etc.).Analizar los casos; brindar una solución al cliente y/o derivar la necesidad a Desarrollo siguiendo los estándares de calidad, documentación y reproducción establecidos siguiendo el template de especificación de atención.Registrar bugs con detalle necesario para corrección en Desarrollo (en los casos que lo requiera)Registrar en la base de conocimiento compartida la resolución que le dieron a cada atenciónDisponibilidad 7x24 (Esquema de guardias rotativas)Disponibilidad para trabajar de 9hs a 18hsSemana Adicional de vacaciones; Día libre en el mes de tu cumpleaños; OSDE para vos y tu grupo familiar; Programa especial de Capacitaciones; Trabajo remoto con equipamiento provisto por la compañía; Excelente clima laboral; Beneficios flexibles para equilibrar tu vida laboral y personal; Oportunidades de desarrollo profesional y Revisión salarial trimestral.
Requisitos mínimosConocimientos básicos de administración.Uso de Linux y sus comandos básicosUtilización de office - JiraCaracterísticas Complementarias Se espera que el perfil SSr posea profundos conocimientos y experiencia:
Orientación al clienteSentido de responsabilidad por la resolución de problemasCapacidad para trabajar bajo presiónTrabajo en equipoDisponibilidad en el esquema: 7 x 24Criterio y sentido común en la toma de decisiones y resolución de problemas.Analista de Soporte Ssr.Buenos Aires· Publicada el 7 de noviembre de 2024
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