**Responsabilidades principales**: Ser el focal point para la operación del negoció ante cualquier incidente o degradación de los servicios informáticos. Monitorear todos los incidentes asegurándose de que se resuelvan correctamente, minimizando el impacto Plantear un problema si es necesario. (Problema requiere llegar a la causa raíz a partir de un incidente gravo o repetitivo, para evitar que se repita). Interactuar de manera efectiva con áreas técnicas, funcionales y comerciales para resolver y comunicar el incidente y su evolución. Ejecutar el procedimiento de escalamiento a nível corporativo ante incidentes críticos. Desarrollar, mantener y mejorar el proceso y los procedimientos de gestión de monitoreo, alertas, incidentes y debrief. Generar y presentar el Reporte Mensual de KPI. Registro y seguimiento de planes de acción resultante del debrief del incidente. Gestionar las actualizaciones en la herramienta de monitoreo, y su procedimiento ante la detección de falla, su comunicación y escalamiento Reconocer cualquier alerta del sistema y asegurarse de que los distintos equipos de sistemas sean notificados y comprometidos para resolver incidentes Coordinar y liderar el war-rom ante un incidente crítico y reunir a todos los equipos de soporte y proveedores necesarios para resolver el incidente. Realizar las comunicaciones al negocio de los incidentes críticos Convocar a un debrief para la revisión posterior al incidente para crear un proceso de gestión de incidentes más eficiente para futuros incidentes
**Soft y hard skills**: Conocimiento en ITIL V3 +5 años de experiência y conocimiento de los procesos y procedimientos de sistemas. (Incidentes, cambios, problemas) +2 años de experiência en soporte de aplicaciones +2 años de experiência en posición de Incident Manager Manejo avanzado de Excel y powerpoint Capacidad analítica, resolutiva y entendimiento de procesos. Actitud de servicio, trabajo en equipo, proactividad, resolución de conflictos. Conocimientos generales en infraestructura tecnológica. Capacidad para documentar Perfil colaborativo y dinamico. Excelente capacidad de comunicación. Fuerte ética de trabajo y enfoque empresarial Perfil orientado a servicio. Buena Comunicación y escucha activa. Entusiasmo y espíritu de superación. Interesado en aprender cosas nuevas Manejar templanza ante situaciones críticas. Persistente, responsable y comprometido. Deseable conocimientos de ingles oral y escrito
Beneficios
- Medicina prepaga a cargo de la empresa (Omint 4500 para el grupo familiar)
- Horario de trabajo: 9 a 18hs
- 3 días extras de vacaciones
- Dia de cumpleaños libre
- Licencia de maternidad y paternidad extendida
- Programa de referidos
- Ajustes salariales por inflación, aproximadamente 3 al año