En Newsan tenemos todo lo que se necesita para acercarle a la comunidad los mejores productos y servicios de electrónica de consumo.
Disponemos de la mejor tecnología con una amplia red logística, un gran talento humano y la representación de más de 20 marcas nacionales e internacionales (propias, licenciadas y acuerdos comerciales).
Entre las propias tenemos a NOBLEX, PHILCO, ATMA y SIAM.
Gracias a la eficiencia y compromiso, somos un partner elegido por las principales compañías tecnológicas del mundo como LG, MOTOROLA, HISENSE Y BOSCH.
Recientemente incorporamos la Unidad de Negocios de Consumo Masivo para las marcas de Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Gillette, Always, Downy, Vick, Cebión, que se suman a los negocios existentes de Electrónica y Electrodomésticos, Movilidad Urbana y Exportación de Alimentos.
Somos más de colaboradores, en oficinas centrales, 7 plantas productivas, 3 centros logísticos y una vasta operación pesquera en toda la Argentina, quienes hacemos de NEWSAN una de las compañías más relevantes de los sectores en los que participamos.
En Newsan fomentamos la colaboración y el respeto a la diversidad, creando espacios de trabajo inclusivos donde todas las personas puedan aportar sus ideas y perspectivas.
Para conocer más sobre nuestra política de diversidad e inclusión ingresa a:
Desde la Unidad de Negocios de Consumo Masivo de Newsan que lidera las marcas Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Gillette, Always, Downy, Vick y Cebión, llevamos adelante la búsqueda de una persona para ocupar el rol de In Store Specialist.
El modelo de trabajo para esta posición es híbrido y con base en nuestra oficina ubicada en Munro, en la Zona Norte de Buenos Aires.
Tus principales desafíos y responsabilidades serán: Responsable del desarrollo de estrategias para mejorar oportunidades de ejecución y la visibilidad de nuestras marcas en las tiendas (planificación en función de las prioridades del negocio, análisis del costo-resultado para maximizar la inversión).Desarrollo y ejecución de soluciones de merchandising, comunicación en tienda y vehículos adecuados para cada canal/formato.Liderazgo de la relación con proveedores y/o agencias de materiales para conseguir sinergias entre equipos y eficiencias de costo.Relación con equipos de trabajo multifuncionales para desarrollar y ejecutar la visión de las marcas en las tiendas.Entendimiento de los drivers del negocio en la tienda y conocimiento profundo del comportamiento de los consumidores.Requisitos: ¿Qué buscamos en aquella persona que se sume al equipo de trabajo?Graduados/as de Administración, Lic.
en Economía, Lic.
en Marketing, Lic.
en Comunicación, Lic.
en Publicidad, o afines.
(Excluyente)Experiencia en roles similares.
(Deseable)Paquete Office avanzado.Inglés avanzado.Buen nivel de habilidades interpersonales y capacidad de influencia.Proactividad, organización y autonomía.¡Y tener muchas ganas de continuar aprendiendo e innovando continuamente!Beneficios: Jornada laboral híbrida.Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar directo.Bono por performance.Comedor en la oficina, frutas y bebidas calientes a disposición.Licencia extendida por maternidad y para personas no gestantes.Viernes flex y jornada de trabajo flexible.Día de cumpleaños libre.Acceso a descuentos en productos de la compañía.Programa de bienestar.… ¡Y más que nos encantará comentarte durante el proceso de selección!
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