Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Recepção

Select how often (in days) to receive an alert: Property Name:  Hotel Wyndham Gramado Termas Resort & Spa COMPANY OVERVIEW: Wyndham Hotels & Resorts is th...


Desde Wyndham Hotels And Resorts, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer, Fullstack, Supervisor Experience

About the team Dialpad's Product Engineering organization is responsible for building and maintaining the customer-facing features at scale across all of our...


Desde Dialpad - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Payments Test Lead

LatAm Test Lead – VP, Test Integration and Implementation J.P. Morgan's Corporate & Investment Bank (CIB) is a global leader across banking, markets and inve...


Desde Mortgage Ledger - Capital Federal

Publicado a month ago

Javascript Developer

Are you a skilled Javascript Developer eager to explore new opportunities? We want to introduce you to our Javascript Developer talent pool. While we may not...


Desde Launchpad Technologies - Capital Federal

Publicado a month ago

Implementador Service Desk Ssr

Implementador Service Desk Ssr
Empresa:

Staffrock It


Detalles de la oferta

En StaffRock IT nos encontramos sumando a nuestro team un Implementador Service Desk Ssr? para colaborar con empresa que desbloquea el crecimiento exponencial de las startups B2B SaaS con experiencia en IA y una metodología probada.¿Cuál será tu misión? Jugarás un papel crucial en la cutomatización, implementación e integración de ITSM, Service Desk, CRM, ESM y soluciones automatizadas del flujo de trabajo empresarial para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes.¿Qué buscamos?• Sólido background en desarrollo de software y experiencia implementando Service Desk, CRM y/o plataformas de flujo de trabajo automatizadas preferentemente con Freshworks o con soluciones alternativas como ServiceNow, BMC, SFDC, SysAid, ZenDesk, TopDesk, EasyVista,Serviceaide, Manage Engine, Atlassian, Hubspot, Zoho, Monday, SAP, Ivanti, Cherwel, entre otras.• Certificación Freshworks como Fresh Desk y Fresh Service.• Experiencia en ITSM, Service Desk, CRM y sistemas de soporte al cliente.• Conocimientos de frameworks de desarrollo web.• Familiaridad con sistema de control versionado (ej., Git).• Dominio en lenguajes de programación como PowerShell, JavaScript, HTML y CSS.• Familiaridad con RESTful APIs y servicios web.• Inglés avanzado/bilingüe.¿Qué ofrecemos?• Excelente clima laboral.• Acompañamiento durante toda tu experiencia con nosotros.• Modalidad Full Time - Remoto.• Salario en USD.


Fuente: Empleosit

Requisitos

Implementador Service Desk Ssr
Empresa:

Staffrock It


Built at: 2024-05-02T04:25:31.726Z