**Responsabilidades**:
- Realizar implementaciones del sistema y sus módulos.
- Instalación y configuración de dispositivos.
- Gestionar actualizaciones y reinstalaciones del software.
- Proporcionar atención y capacitación a los usuarios finales sobre el uso efectivo del sistema.
- Ofrecer soporte técnico de nível 3 para resolver problemas complejos relacionados con el software. Apoyo a Soporte Nível 1 y 2.
- Creación de base de datos SQL, diseños de tabla, etc.
- Colaborar estrechamente con otros equipos para garantizar una integración del sistema.
**Hard Skills**:
- Experiência en implementación (instalación y configuración) de sistemas de software.
- Conocimiento sólido de sistemas operativos, redes y bases de datos SQL **(excluyente).**:
- Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera efectiva.
- Se valorará estudiantes o recibidos en Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
- Manejo de herramientas de soporte remoto y de seguimiento de incidencias.
- Experiência mínima de dos años.
**Soft Skills**:
- Trabajo en equipo.
- Fluida comunicación y capacidad de escucha.
- Perfil autónomo y con capacidad de tomar decisiones.
- Muy buenas relaciones interpersonales.
- Flexibilidad y adaptación a los cambios.
- Proactivo y organizado.
**Se ofrece**:
- Ambiente laboral agradable, trabajo estable y con posibilidades de crecimiento.
**Condiciones de contratación**:
- Lugar de Trabajo: Pilar, Zona Norte, GBA.
- Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.
- Modalidad: Híbrido. (Se requiere presencialidad los primeros 3 meses para la capacitación). Contratación: Efectiva con la empresa.
- Lugar de residencia: Zonas aledañas.
Tipo de puesto: Tiempo completo