En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un HRBP for HR para importante Compañía del rubro Telecomunicaciones. Contratación bajo relación de dependencia con Experis Argentina, por tiempo indeterminado. Modalidad full time – 100% presencial, Microcentro, CABA. Misión del puesto: el rol se orienta a un perfil que tenga visión general de todas las áreas de RRHH y puede alinear las estrategias de todas las áreas de la empresa con la estrategia del negocio.
Tareas: Asociarse con altos directivos para desarrollar e implementar políticas y prácticas de recursos humanos efectivas que respalden el crecimiento estratégico del negocio. Ofrecer liderazgo intelectual con respecto a la estrategia y ejecución organizacional y relacionada con las personas. Proporcionar información oportuna y/o orientación de RRHH para todos los niveles de la empresa en temas de RRHH. Asesorar, capacitar y asociarse con gerentes sobre la gestión del desempeño y los objetivos de desarrollo de los empleados. Proporcionar experiencia en recursos humanos en las áreas de retroalimentación, relaciones con los empleados, desarrollo, compensación y desarrollo organizacional. Colaborar con el equipo de RR.HH. para defender y acelerar una cultura de excelencia en la que las personas se sientan comprometidas e inspiradas para ofrecer los mejores resultados comerciales. Desarrollar estrategias de personas y diseñar enfoques para diagnosticar y mejorar la efectividad organizacional y la satisfacción de los empleados. Educar a los miembros del equipo sobre las prácticas de compensación, incluidas la compensación y las transiciones profesionales. Liderar la gestión en evaluación y diagnóstico organizacional para convertir las estrategias de negocio en acción. Proporcionar y demostrar liderazgo en la gestión del cambio. Evaluar e influir para lograr resultados empresariales. Utilizar el conocimiento de la estrategia comercial o la capacidad de investigar la comprensión requerida de la estrategia/contexto comercial para alinear adecuadamente las soluciones o los enfoques de resolución de problemas. Tomar decisiones que incorporen de manera efectiva el contexto global y respalden la colaboración necesaria en toda la organización. Skills técnicos: Idioma inglés (oral y escrito) Idioma chino mandarín (es un plus) RRHH, Administración o título afín con un mínimo de 2/3 años de experiencia en el rol de HR Business Partner. Experiencia como asesor de recursos humanos en una empresa de con una dotación de alrededor de 200/300 empleados, alineada con el rol específico de socio comercial de recursos humanos/grupo de clientes. Experiencia comprobable en las diversas áreas funcionales de RR.HH., especialmente desarrollo organizacional, gestión del cambio y relaciones con los empleados. Competencias: Mentalidad transcultural. Capacidad demostrada de pensamiento analítico, resolución de problemas y toma de decisiones en contingencias empresariales. Destacadas habilidades interpersonales y de comunicación, tanto verbales como escritas. Credibilidad e integridad demostradas en las comunicaciones para garantizar que la información fluya hacia arriba y hacia abajo. Capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los directores de negocio, las partes interesadas de RR.HH. y los empleados. Capacidad para adaptar estilísticamente la comunicación en función de la audiencia. En Experis Argentina promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, género, orientación sexual, edad y discapacidad.
¡Si te interesa participar del proceso de selección no dudes en postularte!
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