HR Representative - A tiempo completo - Argentina
**En Sulzer, tendrás la oportunidad de ofrecer resultados superiores.
Como pioneros en la industria, tenemos una orgullosa herencia de innovación y continuamos evolucionando para el futuro.
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La búsqueda se orienta a una persona que le brinde soporte al área de Recursos Humanos, colaborando con el alcance de los objetivos del sector.
**Para tener éxito en esta posición, vas a necesitar**:
- Tener excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento.
- Proactividad/iniciativa/energía.
- Buenas habilidades para resolver problemas.
- Organización y planificación.
- Dominio de MS Office, con manejo de excel avanzado.
- Nível de inglés oral y escrito avanzado.
- Experiência en posiciones similares y en procesos de entrenamiento, desarrollo y motivación.
- Si sos estudiante o graduado en carreras afines lo vamos a valorar.
**Principales responsabilidades**:
- Actuar como HR Business Partner, implementando y adecuando los programas presentados por casa matriz.
- Soporte general a Gcia.
de RRHH en procesos de formación y desarrollo, reclutamiento y selección, comunicación, compensaciones, administración de personal, políticas de RRHH y beneficios.
- Soporte en preparación de información para liquidación de haberes.
- Elaboración de reportes corporativos e indicadores del sector.
- Control de asistencia y vacaciones.
- Mantenimiento actualizado de la información del personal y legajos.
- Provisión de documentación exigida a contratistas.
**Beneficios**:
- Excelentes oportunidades de desarrollo.
- Salario competitivo.
- Cobertura médica (Osde).
**Ubicación**:
Nuestras oficinas están en CABA (actualmente, zona Tribunales).
**Sulzer es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, comprometida con la diversidad de nuestra plantilla.
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**El 83% de nuestros empleados recomiendan Sulzer como una buena empresa para trabajar - ¡Unite a nuestra historia, comenzando hoy!