TRABAJA CON UN PROPÓSITO: Sumate a nuestra unidad de Accenture Operations donde podrás conectar las capacidades necesarias para sobresalir en un mundo digital y proporcionar innovación continua, rápida y capacidades de nuevos negocios.
Todo esto mientras ayudas a definir y satisfacer las necesidades futuras de industrias enteras.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Participarás activamente en definiciones y ejecuciones de mejoras de procesos del cliente, que forman parte de los programas activos, tales como: Engagement, Diversity, Learning, Reporting, Performance y Experiência.
- Vas a ejecutar y dar soporte a las demandas del cliente, haciendo foco en el diseño y la calidad de dash boards y visualizaciones de KPI's.
- Proporcionarás gestiones transaccionales y operativas para el nuevo cliente externo, analizando datos, elaboraciones de métricas e informes y resultados de bases de encuestas internas.
- Ejecutarás y brindarás soporte en tareas de procesos analíticos y reportings.
- Darás soporte en las actualizaciones en los diversos sistemas de gestión del cliente (ERPs).
**SI TU PERFIL COINCIDE CON ESTOS REQUISITOS**:
- Estudiante de carreras universitarias o terciaras afines a HR y/o Administración de Empresas.
- Disponibilidad para trabajar Full Time de 9 a 18 hs.
- PBI
- SQL
- TABLEAU (Nice to have)
**Y A VOS TE IMPORTA TRABAJAR EN UN ENTORNO DONDE SE PRIORICE**:
- ** Truly Human**: home office, tarjeta de almuerzo prepaga, reintegro de servicio de Internet, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, licencia extendida por maternidad, paternidad o adopción, reintegro de guardería y otros más
- ** Networking**: acceso privilegiado a nuestra red mundial de profesionales, trabajando junto a clientes internacionales de primera línea.
- ** Vanguardia**: capacitándote constantemente en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.
**¡Hacé crecer tu carrera!
**
**EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN.
**
¿Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusiva
del mundo?
Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.
- "Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local"_