Brand engagement & Partnerships Lead | Home Care
Formar parte de Unilever es comprometerse en la transformación de la vida de millones de personas. ¿Cómo? Aplicando tu manera única de ver el mundo en el proyecto que mejor se ajusta a tus habilidades.
Nuestra visión es desarrollar una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial, disfrutando del proceso, siendo quien realmente es.
Por eso, ser parte de Unilever es trabajar con libertad para transformar ideas en realidades y construir un futuro mejor juntos.
Estos son los desafíos que te esperan:
- Liderazgo Centro Técnico Skip: Coordinación del relacionamiento con los servicios técnicos. Bajada de la estrategia y acciones de la marca.- Liderazgo, priorización y follow-up con el equipo (2 personas)- CTS 3.0: potenciar, digitalizar y expandir plataforma de fidelización-
- Identificar nuevas oportunidades de crecimiento, partnerships y acciones para las marcas que nos permitan generar endorsement (Cif, Ala, Skip, Comfort, Vivere, Drive, Granby, Sun, Vim)
¿Qué necesitamos de vos para ser parte de esta experiência?
- Experiência en roles de Brand engagement, partnerships +2 años
- Skills de liderazgo de proyectos y negociación
- Capacidad de trabajar con autonomía, ágilmente y en equipos interdisciplinarios.
- Foco en el consumidor
- Capacidad para cerrar acuerdos y trabajar en campo junto a partners estratégicos
- Capacidad de influencia y priorización.
- Orientación a la acción y mentalidad emprendedora
- Pasión por crecer (profesionalmente y hacer crecer el negocio).
En Unilever, queremos generar experiências que transformen a las personas. Es por eso que buscamos potenciar la flexibilidad, la agilidad, el bienestar y la diversidad.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Días adicionales de vacaciones.
- Viernes Flex.
- Día de cumpleaños flex.
- Caja de productos bimestral.
- Ayuda económica para armar tu oficina en casa.
- Descuentos en becas de grado y posgrado, cursos cortos e idiomas.
- Posibilidad de participar del programa de acciones.
- ¡Y mucho más!