Helpdesk Soporte It

Detalles de la oferta

Deseamos incorporar al equipo de Sistemas una persona para ocupar el puesto de Helpdesk Soporte Técnico IT, con perfil proactivo, dinámico, autónomo, con buenas relaciones interpersonales y capacidad de trabajar en equipo.
Sus principales responsabilidades serán: Ser el canal de comunicación del área de sistemas con los usuarios.
Atender los requerimientos vía telefónica, mail y tickets.
Registrar casos de soporte, análisis, resolución y seguimiento en caso de escalar a proveedores o níveles superiores de área.
Realizar el armado y mantenimiento de parque informático de usuarios finales (Notebooks y PCs).
ABM usuarios y equipos en Active Directory, de acuerdo a los requerimientos de cada perfil Brindar altas y asignación de perfiles a usuarios en sistemas internos Asistir a usuarios en configuración de VPN de la compañía Analizar procedimientos referidos a la atención de usuarios y administración de equipos con objetivos de mejora continua de servicio Mantener el inventario y documentación de procedimientos.
Realizar el mantenimiento preventivo remoto de equipos en sucursales ABM de equipos en sistemas de monitoreo Realizar el rackeado y cableado de equipos en el datacenter

Gigared es la empresa de Telecomunicaciones caracterizada por la más alta calidad e innovación tecnológica de la Argentina.
Es la primera plataforma Multiservicio del país que brinda servicios de Televisión por Cable, Acceso a Internet, Data Center, Transmisión de Datos y Telefonía.
Red Interurbana de Fibra Óptica a lo largo del Río Paraná.
De más de 1100 Km.
de extensión, cubre las principales ciudades del Litoral Argentino, desde el norte hasta Buenos Aires.
**Requisitos**:
**Formación**: Secundario completo (excluyente) preferentemente con orientación técnica en informática o a fines.
Estudiante o Graduado de carreras de Analista en sistemas, Ingeniería en Sistemas o Informática, o carreras afines.
Experiência: 2 años en el puesto Conocimientos técnicos: redes (nível básico), Linux (Nível básico) y Active Directory (Nível básico).
Conocimientos básicos de VPN.
Conocimientos avanzados de Office (excluyente) Capacidad de diagnóstico en hardware y Windows 7 / 10 a través de Event Logs.
Experiência en migración de equipos para usuarios - Windows 7 / Windows 10 Inglés (Nível intermedio)

Beneficios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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