**Estamos en búsqueda de un/a **Help Desk Representative.**
Somos una Scale Up que brinda servicios Saas (Software as a service) a empresas dedicadas a la distribución de productos de Consumo Masivo en todo LATAM.
Contamos con +30 años de trayectoria, presencia en 10 países y un equipo de +140 personas.
Serás la persona encargada de la atención de los usuarios para la utilización de todos los productos que comercializa la empresa. Asimismo, asesora sobre cuestiones relacionadas con la operatividad y funcionamiento del sistema.
**Algunas de tus tareas serán**:
? Realizar la atención telefónica y por mensajería instantánea en lo referido a reclamos, consultas o inquietudes por parte de los usuarios sobre los productos que comercializa la empresa.
? Registrar las incidencias de los usuarios en la herramienta correspondiente para su posterior tratamiento.
? Gestionar incidentes reportados y realizar la resolución de casos.
**Que te hará triunfar en este rol**:
Residencia en Rosario. ?
Estudiantes avanzados o recibidos de la carrera de sistemas, administración y comercialización.
Experiência posiciones similares, en manejo de algún ERP, procesos administrativos, o de ventas.
Manejo intermedio/avanzado de paquete Office.
Tenemos una jornada laboral de 9 a 18 hs, modalidad presencial y con guardias home office.
Nos enfocamos en perfiles con ganas de aprender, flexibles, con habilidades comunicacionales y con orientación al cliente/usuario.
**¿Qué te proponemos?**
?Almuerzo incluido en nuestras oficinas.
Obra Social Swiss Medical cubierta al 100% para vos y tu grupo familiar.
Club de beneficios con descuentos especiales.
Ayuda escolar.
½ día de cumpleaños.
Obsequios en días especiales.
**Incorporarte a una gran empresa del sector con crecimiento constante y estabilidad.