Help Desk Representative-Buenos Aires, Argentina

Detalles de la oferta

Help Desk Representative - Buenos Aires, ArgentinaAbout NCR Atleos NCR Atleos, headquartered in Atlanta, is a leader in expanding financial access. Our dedicated 20,000 employees optimize the branch, improve operational efficiency and maximize self-service availability for financial institutions and retailers across the globe.
Requisitos básicos: Secundario CompletoManejo de PC y Microsoft OfficeRequisitos preferentes (NO EXCLUYENTE): Universitario terminado+2 años de experiencia relacionada al puestoFunciones: Responsabilidad de las solicitudes de servicio del cliente y garantizar la resolución satisfactoria en tiempo y forma de los problemas; generar informes de incidentes diarios y semanales; revisión del historial de incidentes para determinar fallas reiterativas.Monitoreo de cajeros automáticos para clientes de monitoreo de cajeros automáticos de NCR.Registro de información en el sistema HDS (Help Desk Solution); documentar, verificar y realizar las correcciones apropiadas en el registro de incidentes para garantizar una documentación exhaustiva de la descripción del problema y toda actividad posterior; actualización de Órdenes de Trabajo (Work Orders) y proveer información del estado de las mismas.Escalamiento de incidencias del cliente tanto interna como externamente, de acuerdo con el proceso de escalamiento definido.Mejorar y desarrollar métodos de apoyo de calidad y habilidades de comunicación a través del coaching, la retroalimentación y otros enfoques de desarrollo.Investigación, resolución y respuesta a las consultas recibidas a través de llamadas telefónicas, chats, e-mails, y devoluciones de llamadas de manera oportuna, de acuerdo con los estándares actuales.Habilidades: Resolución de problemasComunicación efectivaOffers of employment are conditional upon passage of screening criteria applicable to the job.
EEO Statement
NCR Atleos is an equal-opportunity employer. It is NCR Atleos policy to hire, train, promote, and pay associates based on their job-related qualifications, ability, and performance, without regard to race, color, creed, religion, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity/expression, pregnancy, marital status, age, mental or physical disability, genetic information, medical condition, military or veteran status, or any other factor protected by law.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico Para Comercios Cañuelas Y Zona

Nos encontramos en la búsqueda de un Proveedor de Servicio técnico a comercios (mantenimiento de equipos para operar con tarjetas débito/crédito). Cañuelasy ...


Siscard - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Técnico Semi Sr Y Senior

¿Qué debes hacer? - Liderar técnicamente al menos 2 células Agile. - Revisar técnicamente el backlog. Auditar el desarrollo de US previas implementar en QA. ...


C&S Informática S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista/Consultor Sap Ps - Senior (13807390)

Estamos en búsqueda de un Analista/Consultor SAP PS Senior para participar del proyecto de un cliente del rubro de Minería. **Requisitos**: Consultor en con...


Itps.One - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Front End (Angular)

¡Estamos contratando! Desde Humanitas IT estamos en búsqueda de un: Desarrollador Front End (Angular) Una destacada empresa con más de 70 años de experiênci...


Humanitas It - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T21:26:59.593Z