Help Desk Representative - Buenos Aires, ArgentinaAbout NCR Atleos NCR Atleos, headquartered in Atlanta, is a leader in expanding financial access. Our dedicated 20,000 employees optimize the branch, improve operational efficiency and maximize self-service availability for financial institutions and retailers across the globe.
Requisitos básicos: Secundario CompletoManejo de PC y Microsoft OfficeRequisitos preferentes (NO EXCLUYENTE): Universitario terminado+2 años de experiencia relacionada al puestoFunciones: Responsabilidad de las solicitudes de servicio del cliente y garantizar la resolución satisfactoria en tiempo y forma de los problemas; generar informes de incidentes diarios y semanales; revisión del historial de incidentes para determinar fallas reiterativas.Monitoreo de cajeros automáticos para clientes de monitoreo de cajeros automáticos de NCR.Registro de información en el sistema HDS (Help Desk Solution); documentar, verificar y realizar las correcciones apropiadas en el registro de incidentes para garantizar una documentación exhaustiva de la descripción del problema y toda actividad posterior; actualización de Órdenes de Trabajo (Work Orders) y proveer información del estado de las mismas.Escalamiento de incidencias del cliente tanto interna como externamente, de acuerdo con el proceso de escalamiento definido.Mejorar y desarrollar métodos de apoyo de calidad y habilidades de comunicación a través del coaching, la retroalimentación y otros enfoques de desarrollo.Investigación, resolución y respuesta a las consultas recibidas a través de llamadas telefónicas, chats, e-mails, y devoluciones de llamadas de manera oportuna, de acuerdo con los estándares actuales.Habilidades: Resolución de problemasComunicación efectivaOffers of employment are conditional upon passage of screening criteria applicable to the job.
EEO Statement
NCR Atleos is an equal-opportunity employer. It is NCR Atleos policy to hire, train, promote, and pay associates based on their job-related qualifications, ability, and performance, without regard to race, color, creed, religion, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity/expression, pregnancy, marital status, age, mental or physical disability, genetic information, medical condition, military or veteran status, or any other factor protected by law.
#J-18808-Ljbffr