Somos Gilera Motors Argentina S. A., empresa líder en la fabricación de motos con 70 años en el país. Contamos con la planta de producción en Spegazzini y 5 puntos de venta directa propios.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de plena transformación, que desarrollen oportunidades de negocios y puedan dar un valor agregado.
Nos encontramos en la búsqueda de un HELP DESK cuya misión será proveer a los clientes internos el mantenimiento y soporte tecnológico, orientado a mantener la actividad del negocio en lo que hace al funcionamiento de los sistemas microinformáticos (PC, notebooks, equipos de telecomunicaciones, aplicaciones del negocio, sistemas de producción, sistemas operativos, impresoras, escáner, AP, cableado).
Dentro de sus principales tareas se encuentran:
Soporte usuario final Hardware / Software, Microinformática Nivel 1-2Paquete Office 365/SharePointTelefonía celular/gestión de usuarios/aparatosInternet / Wifi / Enlaces / Cableado estructurado/AP/Switches, Printserver, TransceiverManejo de inventario/ Control de stockArmado de requisicionesSoporte a CCTVArmado, reparación e instalación de PC, notebook, impresoras, escánerInstalación y reparación de Sistemas Operativos, aplicaciones de oficina, antivirus, herramientas de clonación, recupero de información, backup, RDPDar soporte a todas las actividades administrativas del área
Valoramos que cuenten con:
Ser Estudiante de carreras de sistemas o afinesExperiencia de 2 a 3 años en posiciones similaresBuenas relaciones interpersonalesInglés intermedio (será un plus)Excluyente residir en la zona de Carlos Spegazzini o cercaMovilidad propia y/o registro para conducir moto
-Requerimientos-
Educación mínima: Técnico
3 años de experiencia
Idiomas: Indonesio
Conocimientos: JavaOS, HTML, Atención al cliente, Organización, Electrónica, Administración de sistemas, Microsoft Office
Palabras clave: ayuda, help, auxilio, mostrador, desk, expositor, exhibitor
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