CloudHesive, es un AWS Premier Consulting Partner, fundada por un grupo de experimentados profesionales con amplia experiência en tecnología cloud. Ayudamos a nuestros clientes a adaptar y transformar sus organizaciones potenciando el poder del ecosistema de la nube a través de consultoría y servicios gestionados, con un enfoque en la excelencia operativa, la seguridad, la confiabilidad, la eficiencia del rendimiento y la optimización de costos.
**Nuestro equipo es la base de nuestro éxito, e invertimos en él! **Estamos creciendo rápidamente y hemos construido un equipo profesional a través de entrenamientos, eventos de socios, participación en la comunidad, tutoría y mucho más. Nos movemos rápidamente, actuamos con decisión y nos comunicamos abiertamente para impulsar un entorno colaborativo y el éxito de nuestros clientes. Con oficinas en los EE.UU y América Latina, trabajará con expertos de la industria en soluciones tecnológicas revolucionarias que se han implementado con éxito en todo el mundo.
**La Oportunidad**:
Estamos buscando un/a Help Desk apasionado/a por brindar soluciones a los clientes internos, colaborando con el buen funcionamiento de los elementos de trabajo y los sistemas de la compañía.
Serás responsable de atender y analizar los incidentes reportados por parte de usuarios internos, y resolver aquellos que estén dentro del alcance determinado por la base de conocimientos de mesa de ayuda Nível 1, o derivarlos a los equipos técnicos, áreas o sectores correspondientes para su tratamiento y posterior solución. Deberás garantizar la entrega y el buen funcionamiento de las herramientas de trabajo de la compañía.
**Lo que harás**:
- Desarrollar proveedores de equipamiento de trabajo y servicios y realizar la compra del equipamiento de la empresa.
- Generar los inventarios de las herramientas y servicios contratados, planificar el presupuesto del área teniendo en cuenta compras y contrataciones necesarias.
- Coordinar la logística de entrega de las herramientas de trabajo.
- Gestionar las altas, bajas y modificaciones de los usuarios de la compañía, en los diversos sistemas internos.
- Dar respuesta y resolver todas las consultas referidas a herramientas de trabajo y servicios, por parte del cliente interno.
- Realizar mantenimiento, reseteo, configuraciones y reparaciones de los equipos de la empresa.
- Instalar los Software o Hardware, según los requisitos de la línea.
- Soporte a nuestros clientes sobre asuntos relacionados a facturación
- Carga de información en diferentes sistemas de la empresa.
- Onboarding de nuevos ingresos en lo referido al entrenamiento en los sistemas a utilizar.
- Administración de las líneas telefónicas corporativas.
**Es esta posición para tí? **Requerimos**:
- Experiência de al menos 1 año en posiciones similares.
- Estudiante de las carreras de Licenciatura / Ingeniería en sistemas.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en zona Nuñez - C.A.B.A.
- Sólidos conocimientos en entorno Windows.
- Idioma inglés intermedio.
- Experiência en áreas de atención a usuarios y gestión de proveedores.
- Tener una marcada vocación de servicio, organización, y planificación.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Además de las ventajas de trabajar con un equipo increíble, CloudHesive ofrece una compensación competitiva, beneficios integrales, capacitación en tecnología de punta y socios (AWS), un horario de trabajo flexible, tiempo libre responsable, y mucho más! Si crees que encajarías bien, **¡nos gustaría saber más sobre vos!