Help Desk Analyst L1 - La Caja

Detalles de la oferta

Workplace: Ciudad de Buenos Aires Ciudad de Buenos Aires
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejosDocumente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.Jornada FullTime, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs, modalidad Presencial.
Experiencia comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar.Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.Manejo de ticketeras (InvGate, Jira, ServiceNow u otro).Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.Las certificaciones relevantes (p. ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventaja.
Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Qa Ssr/Sr Hibrido-Caba Centro

¡Únete a Nuestro Equipo como QA Ssr/Sr! ¿Eres un apasionado del testing y buscas un nuevo desafío? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestro equipo, valoramos la c...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Analista Funcional Informático San Nicolas Ref 391

Yel Solutions incorpora un Analista funcional de sistemas (IT) para sumar al equipo de especialistas para brindar servicios a nuestros clientes. San Nicolas ...


Desde Yel Solutions - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Programador Sap Abap - Semi Senior

Descripción del empleo: Desde C&S, estamos en búsqueda de un "PROGRAMADOR SAP ABAP - SEMI SENIOR" para sumarse al equipo de trabajo de una importante empresa...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Analista Funcional De Sistemas Ref 391

Descripción del empleo: Yel Solutions incorpora un analista funcional de sistemas (IT) SSR. para sumar al equipo de especialistas para brindar servicios a n...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-01T21:36:29.253Z