Description
Una de las decisiones más emocionantes y más importantes económicamente en la vida es elegir dónde vas a vivir.
Creamos EasyBroker justo para mejorar la experiência de comprar, vender o rentar un hogar.
Hemos logrado tener una de las herramientas inmobiliarias más importantes en México con cerca de 5,000 inmobiliarias, más de 400,000 inmuebles publicados y más de 3,000 sitios web de nuestros clientes.
Ahora estamos por lanzar un nuevo producto para ayudarles a los compradores y arrendatarios encontrar su casa y trabajar más fácilmente con su asesor inmobiliario.
Empezamos hace más de 15 años, somos rentables y nunca hemos levantado capital entonces podemos hacer cosas sin la presión de crecer por crecer.
Somos una empresa 100% remota con un equipo de alrededor de 20 personas.
La mayoría de nosotros vivimos en México pero también tenemos EasyBrokers en Chile y Argentina.
Usamos inglés para documentar algunas cosas pero hablamos principalmente español incluyendo al CEO gringo; por suerte su acento no es tan malo.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
Como nuestro Head of Product construirás un equipo de producto de product managers y diseñadores de UI/UX para que creen soluciones elegantes, bien diseñadas y fáciles de usar.
Trabajarás en conjunto con el equipo de engineering de 11 personas y con el equipo de Customer Success para tener un vínculo directo con los clientes.
También, trabajarás directamente con el CEO para entender las metas y retos principales del negocio.
**Responsabilidades**:
Liderar y coachear el equipo de producto
Reclutar nuevos diseñadores y product managers
Definir la estrategia y visión del producto en conjunto con el CEO
Definir, validar y ayudar a priorizar iniciativas en el roadmap
Detectar oportunidades que deban ser priorizadas
Decidir las funcionalidades que debemos implementar y, más importante, cuáles no
Trabajar con los diseñadores para pulir diseños y aterrizar los wireframes en un diseño consistente con el resto de la aplicación
Conducir y asistir a pruebas con usuarios para entenderlos mejor y detectar oportunidades de mejora
Recopilar y analizar los datos de A/B tests, reportes y métricas para informar sus decisiones
Asegurar que el equipo de EasyBroker está informado de los cambios en el producto y que tienen los recursos necesarios para entenderlos
Definir la mejor estructura y planes de carrera del equipo
**Requisitos**:
Mínimo 8 años de experiência trabajando con productos digitales como Product Manager o un rol similar
Experiência reclutando, entrevistando y liderando miembros de un equipo de producto
Experiência trabajando con Scrum u otras metodologías ágiles
Conocimiento avanzado de UX y experiência haciendo pruebas de usuario
**Excelentes habilidades de comunicación en español**: escrita, verbal y en presentaciones
Nível avanzado escrito de inglés
¿Cómo trabajamos?
Usamos prácticas ágiles y una versión de Scrum personalizado para nuestro equipo; por ejemplo, hace más de un año dejamos de hacer standups.
Somos fanáticos de pruebas de usuario y de empezar con un problema y hipótesis en vez de asumir que sabemos lo que el usuario quiere.
También nos gusta mucho Lean UX pero todavía estamos investigando la mejor manera de incorporarlo en el equipo.
Nuestro stack es Rails 6, MySQL, Elasticsearch, Redis y, también utilizamos Turbolinks para nuestra aplicación móvil en iOS y Android.
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo entre $6,000 y $8,00 USD mensuales mediante Deel
Trabajo 100% remoto y flexibilidad de horario
Apoyo económico para tu educación y capacitación
Los días de vacaciones que necesites
15 días de bono en junio y 15 días en diciembre
Una nueva laptop o desktop de Apple
$50 USD mensuales para tu bienestar físico y emocional
Retiro anual y actividades con el equipo
¿Cómo aplicar?
**Requirements**:
8 years