Head Of Marketing

Detalles de la oferta

**Resumen del rol**:
Como Head of Marketing en SunDevs, desempeñarás un papel fundamental en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing para impulsar las ventas y generar oportunidades para nuestras soluciones tecnológicas.

Tus responsabilidades incluyen la creación y ejecución de un plan integral de marketing de contenidos, la gestión de contenidos del sitio web, la optimización para SEO, y la implementación de flujos de trabajo de lead-nurturing. También serás fundamental en el aprovechamiento de la experiência de freelancers y nuevas contrataciones para apoyar la ejecución de estas estrategias, asegurando la creación de contenidos de alta calidad, gestión de sitios web, y la optimización SEO.

Buscamos a un marketer orientado a resultados con experiência en marketing B2B en tecnología que esté listo para construir nuestra estrategia de marketing desde cero.

**Responsabilidades**:
**Rol funcional**:

- Desarrollar y ejecutar un plan integral de marketing de contenidos alineado con las metas y objetivos de negocio, cubriendo nuestras tres líneas de productos principales en SunDevs.
- Desarrollar, ejecutar y evolucionar el funnel alineado con la estrategia del área y de la empresa.
- Coordinar la creación de contenido convincente y de alta calidad, como entradas de blog, redes sociales, whitepapers y estudios de casos, a través de freelancers o proveedores, asegurando la alineación con las necesidades únicas y los puntos de dolor de los clientes en cada línea de productos.
- Implementar campañas de marketing digital que impulsen el tráfico, la participación y los clientes potenciales para cada línea de productos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar la alineación del contenido con sus necesidades, impulsando las ventas y los ingresos.
- Gestionar el contenido del sitio web de SunDevs para garantizar que sea preciso, actualizado y atractivo.
- Dirigir las actividades de investigación de palabras clave y supervisar la optimización de contenidos para motores de búsqueda (SEO) por parte de freelancers o proveedores, con el objetivo de mejorar la visibilidad y aumentar el tráfico a los contenidos de cada línea de productos.
- Desarrollar y mantener un calendario de contenidos que refleje las tendencias estacionales y los objetivos comerciales de cada línea de productos.
- Analizar e informar sobre el rendimiento de las campañas de marketing de contenidos para cada línea de productos, proporcionando información y recomendaciones para mejorar.
- Estar al día de las tendencias del sector y de las mejores prácticas en marketing de contenidos, adaptando las estrategias para satisfacer las necesidades cambiantes de cada línea de productos.

**Rol del Management Team**:

- Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo directivo para desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing global alineada con los objetivos generales de crecimiento e ingresos de la empresa.
- Participar en sesiones de planificación estratégica y aportar hallazgos estratégicos.
- Representar la perspectiva de Marketing en los debates del Management Team.

**Calificaciones y requerimientos**:

- Licenciatura en marketing, comunicaciones, periodismo o un campo relacionado.
- Nível avanzado de inglés (B2 o superior).
- Más de 5 años de experiência en marketing de contenidos, marketing digital o un campo relacionado.
- Conocimientos sólidos de las mejores prácticas de marketing B2B
- Experticia en marketing de contenidos, incluidos SEO, investigación de palabras clave y análisis.
- Capacidad demostrada para crear contenidos de alta calidad que atraigan y conviertan al público objetivo.
- Experiência en el desarrollo y ejecución de exitosas campañas de marketing de contenidos a través de diversos canales, incluyendo redes sociales, marketing por correo electrónico y blogs.
- Sólidas habilidades de gestión de proyectos, con la capacidad de priorizar y gestionar múltiples proyectos y plazos simultáneamente.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales, con la capacidad de colaborar eficazmente con equipos multidisciplinares.
- Se sentirá cómodo trabajando en un entorno empresarial de ritmo rápido.
- Se valorará la experiência en el sector tecnológico o de desarrollo de software.

**Competencias clave**:

- Estrategia de marketing de contenidos
- SEO e investigación de palabras clave
- Ejecución de campañas de marketing digital
- Colaboración interfuncional
- Gestión de proyectos
- Análisis del desempeño de los contenidos
- Conocimiento de las tendencias del sector

**Nível de reporte**:
El rol de Head of Marketing reporta directamente al CEO.

**Métricas de desempeño**:
Serás responsable del seguimiento y la optimización de las métricas de desempeño clave, incluidas las tasas de generación y conversión de clientes potenciales, el tráfico del sitio web y las métricas de engagement, la eficacia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pasantia Digital Marketing

Pasantía NO remunerada Como SEO & Pasante de marketing en GAO Tek Inc, jugaras un papel crucial en apoyar nuestros esfuerzos en marketing digital, con un en...


Gaotek - Capital Federal

Publicado a month ago

Promotor Social Para Importantes Ongs

Yakú, en colaboración con una destacada Agencia de Recaudación de Fondos para importantes ONGs Internacionales busca personas apasionadas por generar un impa...


Yakú Consultora - Capital Federal

Publicado a month ago

Telecobrador De Mora Tardia Freelance Con Exp. - Bs As

Para Importante Empresa en expansión del grupo Fintech. Desde CRITERIUM nos encontramos en la búsqueda de un Telecobrador Freelance de Mora Avanzada Que bus...


Integro Bt - Capital Federal

Publicado a month ago

E-Girl Para Generar Contenido

Hola soy José, guionista y realizador audiovisual y busco egirl para generar y sumar contenido a su portfolio, específicamente historias o mini historias leí...


- Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-21T22:32:12.052Z