Head Of Customer Success

Detalles de la oferta

Ubicación: [Argentina]Tipo de contrato: [Relación de Dependencia]Salario: Sueldo base competitivo [AR$]
Descripción del Puesto:
Buscamos un Customer Success Manager altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente. El candidato ideal será responsable de gestionar y optimizar la relación con nuestros clientes, asegurando el máximo aprovechamiento de nuestra plataforma y fomentando su éxito a largo plazo. Además deberá contar con experiencia liderando equipos, experiencia en startups y será muy importante que haya estado involucrado en procesos de alto crecimiento. Requerimos que hayas armado areas de CS desde cero ( excluyente)
B2B será excluyente. Funciones del Puesto:
Contactar a los clientes designados por el equipo comercial de manera periódica, garantizando el uso óptimo de la plataforma.Establecer KPIs para medir el éxito y el valor de la herramienta para el cliente.Identificar oportunidades de upsell.Adaptar nuestro producto a los procesos de atención al cliente, proponiendo mejoras.Brindar soporte técnico y funcional al cliente durante la gestión.Cuidar de los activos a su cargo.Aplicar las políticas de seguridad pertinentes al área.
Misión del Puesto:
Gestionar clientes existentes, asegurando su correcto uso y éxito continuado. Coordinar y conducir reuniones con los clientes, recogiendo necesidades, mostrando y gestionando las funcionalidades de nuestro producto. Actuar como enlace entre el cliente y el equipo interno, definiendo tareas, cronogramas y priorizando actividades. Reportar incidentes y tomar decisiones para optimizar los procesos internos de Customer Success mediante mejora continua. Realizar actividades de parametrización del producto o troubleshooting técnico en colaboración con el equipo de soporte.
Requisitos:
Experiencia Excluyente:
Liderazgo de equipos.Experiencia en startups y en procesos de alto crecimiento.Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos, incluyendo metodologías ágiles.Experiencia en roles similares dentro de startups.Formación en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o experiencia equivalente.Conocimientos en topologías de sistemas web y SQL para consultas de información.
Habilidades Blandas:
LiderazgoCreatividadPensamiento críticoComunicación efectivaAdaptabilidadGestión del tiempoResolución de problemasTrabajo en equipo
Beneficios:
Sueldo base competitivo.Cobertura médica prepaga Swiss Medical.Día libre en cumpleaños + regalo a elección.Feriados según el país de residencia.15 días hábiles de vacaciones al año.Modalidad híbrida: presencia en oficinas al menos 2 veces por semana (dependiendo del país).Espacio pet-friendly.Licencia por paternidad extendida.Espacios de juego.Clases optativas de inglés o portugués durante la jornada laboral.Herramientas informáticas y kit de ingreso.
Nivel de Inglés:
Se valorará un nivel de inglés avanzado y portugués intermedio.
Si estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te invitamos a postularte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Empleosit

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado a month ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado a month ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado a month ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-29T05:58:38.446Z