Head Of Customer Success

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto: Buscamos un Customer Success Manager altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente. El candidato ideal será responsable de gestionar y optimizar la relación con nuestros clientes, asegurando el máximo aprovechamiento de nuestra plataforma y fomentando su éxito a largo plazo. Además deberá contar con experiencia liderando equipos, experiencia en startups y será muy importante que haya estado involucrado en procesos de alto crecimiento. Requerimos que hayas armado áreas de CS desde cero (excluyente). B2B será excluyente. Funciones del Puesto: Contactar a los clientes designados por el equipo comercial de manera periódica, garantizando el uso óptimo de la plataforma.Establecer KPIs para medir el éxito y el valor de la herramienta para el cliente.Identificar oportunidades de upsell.Adaptar nuestro producto a los procesos de atención al cliente, proponiendo mejoras.Brindar soporte técnico y funcional al cliente durante la gestión.Cuidar de los activos a su cargo.Aplicar las políticas de seguridad pertinentes al área.Misión del Puesto: Gestionar clientes existentes, asegurando su correcto uso y éxito continuado. Coordinar y conducir reuniones con los clientes, recogiendo necesidades, mostrando y gestionando las funcionalidades de nuestro producto. Actuar como enlace entre el cliente y el equipo interno, definiendo tareas, cronogramas y priorizando actividades. Reportar incidentes y tomar decisiones para optimizar los procesos internos de Customer Success mediante mejora continua. Realizar actividades de parametrización del producto o troubleshooting técnico en colaboración con el equipo de soporte.
Experiencia Excluyente: Experiencia en startups y en procesos de alto crecimiento.Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos, incluyendo metodologías ágiles.Experiencia en roles similares dentro de startups.Formación en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o experiencia equivalente.Conocimientos en topologías de sistemas web y SQL para consultas de información.Pensamiento crítico.Adaptabilidad.Gestión del tiempo.Trabajo en equipo.Beneficios: Día libre en cumpleaños + regalo a elección.Feriados según el país de residencia.15 días hábiles de vacaciones al año.Modalidad híbrida: presencia en oficinas al menos 2 veces por semana (dependiendo del país).Espacio pet-friendly.Licencia por paternidad extendida.Espacios de juego.Herramientas informáticas y kit de ingreso.Se valorará un nivel de inglés avanzado y portugués intermedio.Si estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te invitamos a postularte!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


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