**Head de BI - Ecommerce**
No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.
Mira en tu heladera, en tu estante de productos de cuidado personal o limpieza del hogar, y vas a ver una de nuestras marcas.
Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y mantenerse a sí mismos y a sus hogares limpios y frescos.
**Principales Responsabilidades**
- Interpretar y analizar datos de distintas fuentes (internas y externas) y áreas de negocio
- Seguir ROMI/ROI y comportamiento de usuarios (adquisición, retención, LTV)
- desarrollar y automatizar reportes y dashboards que soportan el running de negocio
- Analizar comportamiento de consumidor (hábitos de consumo, basket, frecuencia) y brindar inSghts.
- Capacidad para comprender y modelar necesidades y visión para definir indicadores
- Elaboración y coordinación de las presentaciones de negocio
- Evaluar la performace de forma holística de cada una de las actividades ejecutadas
- Realizar el seguimiento de los objetivos macros del equipo
- Interpretar necesidades de los usuarios para organizar las segmentaciones de audiencias
- Realizar seguimiento del posicionamiento de negocio
**Requisitos**:
- Orientamos el perfil a Graduados de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o ciencias exactas.
- Experiência en la creación de informes y paneles con herramientas de Business Intelligence como Power BI, DataStudio, etc
- Conocimiento avanzado de todo el paquete Office
- Dominio del idioma inglés
- Pensamiento analítico sobre los datos
- Perfil analítico, proactivo y con excelentes habilidades interpersonales
- El conocimiento de análisis estadístico, modelos predictivos, tendencias y scripts R o Python son un diferencial para futuros proyectos
Nuestra visión es Desarrollar en la Compañía una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial siendo quien realmente es.
Como una de las mayores empresas de consumo masivo, nuestro objetivo es llegar a todas las personas con nuestros productos.
Es por esto que buscamos representar esa misma diversidad internamente, porque entendemos que reflejando la amplitud de consumidores puertas adentro, contribuimos al desarrollo del negocio.
En Unilever creemos que lo más importante es tener el mejor talento para cada posición sin importar su religión, etnia, orientación sexual, discapacidad o género.