About JLL
- We're JLL—a leading professional services and investment management firm specializing in real estate.
We have operations in over 80 countries and a workforce of over 91,000 individuals around the world who help real estate owners, occupiers and investors achieve their business ambitions.
As a global Fortune 500 company, we also have an inherent responsibility to drive sustainability and corporate social responsibility.
That's why we're committed to our purpose to shape the future of real estate for a better world.
We're using the most advanced technology to create rewarding opportunities, amazing spaces and sustainable real estate solutions for our clients, our people and our communities.
Our core values of teamwork, ethics and excellence are also fundamental to everything we do and we're honored to be recognized with awards for our success by organizations both globally and locally.
Creating a diverse and inclusive culture where we all feel welcomed, valued and empowered to achieve our full potential is important to who we are today and where we're headed in the future.
And we know that unique backgrounds, experiences and perspectives help us think bigger, spark innovation and succeed together.
**Acerca de la posición**:
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el rol de Hard Coordinator, para unirse a nuestro equipo:
**Ubicación**: Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina.
**Horario de trabajo**: lunes a viernes de 8 a 17hs
**Tipo de contrato**: Tiempo indefinido.
**Objetivo del puesto**:
Asistir al área de Facilities & General Services con la administración y coordinación de Soft & Hard Services en edificio del cliente.
**Responsabilidades**:
Asegurar el funcionamiento correcto del edificio y el confort de los ocupantes del mismo.
Coordinar y supervisar las rutinas de los proveedores operacionales del área Facilities.
Preparar reporte de las rutinas de limpieza, mantenimiento, residuos y otros.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos del área.
Coordinar con otras áreas y sus proveedores, trabajos que incluyan las responsabilidades del área.
Administrar activos del área.
Coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de todo el edificio, de acuerdo con los planes de Mantenimiento.
Controlar el status de instalaciones mediante listas de chequeo, contacto a proveedores y alimentación del sistema de mantenimiento.
Auditar a los proveedores, en el control y la administración del inventario, personal y responsabilidades para con el cliente.
Efectuar o coordinar con los proveedores las reparaciones menores.
Auditar los preventivos del Sistema de Energía Eléctrica.
Auditar los preventivos del Sistema de Red de Incendios.
Ejecutar las acciones requeridas por el sistema de mantenimiento, para resolver requerimientos internos puntuales.
Evaluar proveedores, por operatividad y gestión en seguridad.
Administrar y analizar presupuestos para trabajos menores.
Soporte a otras tareas dentro de la cuenta.
**Requisitos**:
+ 2 años en coordinación de mantenimiento de edificios y/o oficinas corporativas.
Conocimientos técnicos
Actividades administrativas (trato directo con proveedores, manejo de presupuesto, precios unitarios y cotizaciones, etc).
**Beneficios**:
Seguro médico de primera línea para el empleado.
Bono anual por performance.
Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.
What you can expect from us
We succeed together and believe the best inspire the best, so we invest in supporting each other, learning together and celebrating our success.
Our Total Rewards program reflects our commitment to helping you achieve your career ambitions, recognizing your contributions, investing in your well-being and providing competitive benefits and pay.