En Grupo QuintoAndar, somos líderes en innovación y tecnología en el sector inmobiliario. Nos dedicamos a transformar la experiencia de alquilar y comprar propiedades, haciéndola más sencilla y accesible para todos. Buscamos personas talentosas y apasionadas para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a seguir revolucionando el mercado.
Acerca de la posición La persona que ocupe el rol de Regional B2C Marketing Senior Manager será responsable de liderar el desarrollo e implementación del plan anual de Marketing B2C para toda la región de LATAM (Argentina, México, Brasil, Perú, Panamá y Ecuador). Reportará directamente a la Directora Global de Marketing y tendrá como misión posicionar y fortalecer las marcas en todos los países, maximizando su crecimiento y liderazgo en el mercado.
Responsabilidades clave: Brand Strategy: Desarrollar, formular e implementar planes de marca para impulsar el crecimiento y liderazgo de las marcas en LATAM, alineándose con objetivos estratégicos, audiencias clave, KPIs y presupuestos.Integrated Marketing Communication: Gestionar campañas de comunicación B2C de principio a fin, tanto regionales como locales, incluyendo contenido online y offline. Esto abarca la planificación, creación de briefs para socios creativos, monitoreo de resultados, ajustes y reportes de desempeño.Social Media: Supervisar y moderar la comunicación en redes sociales, manejando cuentas de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn. Crear estrategias de mensajes para segmentos clave, adaptándolos a diferentes audiencias y campañas pagadas y orgánicas.Editorial Content: Liderar el contenido editorial de los blogs de marca en la región, optimizando el posicionamiento en SEO y consolidando la credibilidad de las marcas.DME Management: Gestionar y monitorear las inversiones de Marketing y Branding en cada mercado, manteniendo control sobre el presupuesto y ejecutando reportes mensuales de gastos.Business Support: Colaborar estrechamente con áreas como B2B, Performance y Producto, proporcionando soporte de comunicación para iniciativas de cobranding y campañas locales ad-hoc.Product & CMI SPOC: Actuar como punto de contacto para Producto y Consumer & Market Insights (CMI) regional, alineando estrategias de posicionamiento en función del análisis de mercado, competencia y consumidor en cada mercado.Leadership: Liderar los equipos internos de Marketing B2C en Brasil, México y Argentina, así como la coordinación de las agencias creativas, digitales y de contenido editorial. Fomentar un ambiente colaborativo y conectado con los valores de la compañía.Buscamos una persona que: Sea apasionada por construir y desarrollar marcas con propósito.Tenga habilidades para liderar y desarrollar equipos internos y externos, promoviendo un ambiente de mejora continua.Sea creativa y cuestionadora del status quo, buscando innovar en cada proyecto.Posea un pensamiento estratégico y conocimiento de negocio, con capacidad para cambiar de dirección de manera flexible.Cuente con una experiencia mínima de 10 años en marketing, idealmente en sectores de Consumo Masivo y/o Tecnología.Tenga un título universitario en Administración, Marketing, Comercialización, Ingeniería o áreas afines (deseable posgrado o MBA).Haya trabajado en empresas multinacionales, manejando relaciones con stakeholders senior y liderando campañas de marketing en diferentes mercados.Tenga experiencia en la gestión de presupuestos de marketing, análisis de comportamiento del consumidor y manejo de agencias.Sea fluido en inglés; conocimientos de portugués son un plus.Idealmente, cuente con experiencia en startups de rápido crecimiento.Cuente con disponibilidad para viajar, al menos, 2 veces al año.Modalidad de trabajo: Híbrido, yendo 1 vez por semana a la oficina.Nuestros beneficios incluyen: Semana Classifieds (Días libres entre las fiestas).Día de cumpleaños libre.Viernes flex todo el año.Obra Social / Prepaga (incluye grupo familiar).Gympass.Acceso ilimitado y gratuito en Fluency Academy.Licencia parental extendida.
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