Grupo Quintoandar - Customer Success Team Lead

Grupo Quintoandar - Customer Success Team Lead
Empresa:

Quintoandar


Detalles de la oferta

¡En Grupo QuintoAndar nos encontramos en la búsqueda de un/a Classifieds Customer Success Team Lead para liderar una de nuestras iniciativas estratégicas!
El principal objetivo de customer success es garantizar que nuestros clientes logren los resultados esperados, lo cual también trae un mayor customer lifetime value para la compañía. Buscamos a alguien con una visión estratégica de customer satisfaction y que al mismo tiempo resuelva los problemas de forma pragmática y escalable.
Responsabilidades del rol: Estructurar el customer journey del cliente. Onboarding : entregar capacitaciones on time y de calidad, que garanticen el éxito del cliente en el proyecto desde el inicio. Esto involucra crear capacitaciones, coordinaciones internas, calendario de eventos, activar productos, etc. Ongoing relations : garantizar la correcta implementación de los productos. Ayudar al cliente con dudas que pueda tener. Estructurar reportes mensuales que provean oportunidades de mejora para el cliente y de upsell, manteniendo foco en la fidelización del cliente. Crear el equipo de backoffice operacional del proyecto (rutinas, procesos, pitch de llamadas telefónicas, gestión de calidad) Realizar análisis estratégicos de las cuentas para identificar oportunidades y riesgos en términos de rentabilidad. Liderar el equipo de account executives y de backoffice del proyecto. Establecer procesos y vías de comunicación con otras áreas como trade marketing, online marketing, operaciones, comercial, para asegurar el éxito del proyecto. Experiencia previa liderando equipos de trabajo y en roles similares. Tengas buenas habilidades de comunicación y facilidad para interactuar con stakeholders internos y clientes. Sepas estructurar procesos y pongas atención en los detalles. Puedas tomar decisiones con información limitada. Capacidad para resolver problemas complejos de forma pragmática y de analizar la rentabilidad del cliente. Inglés avanzado. Beneficios El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Nuñez. Trabajamos bajo un esquema híbrido (días de oficina + días de trabajo remoto).
Tenemos para ofrecerte como principales beneficios: Semana Classifieds (días libres entre las fiestas) Día de cumpleaños libre. Prepaga, incluye al grupo familiar. Fluency Academy. Licencia parental extendida. Múltiples descuentos en instituciones educativas y/o universidades. Si te interesan nuevos desafíos y queres crecer profesionalmente no dudes en postularte!
SomosGrupo QuintoAndar,el mayor ecosistema inmobiliario de América Latina. Guiados por el propósito compartido de ayudar a las personas a amar donde viven, contamos con un portafolio diverso de marcas y soluciones que cubren todas las etapas del viaje de vivir. Desarrollamos tecnologías e innovación que transforman y potencian toda la experiencia de vivir.
Estamos presentes en6 paísesy tenemos unhub tecnológico en Portugal. El Grupo QuintoAndar reúne marcas destacadas e innovadoras del sector inmobiliario: portales de avisos clasificados relevantes en LATAM, comoZonapropen Argentina,Imovelweben Brasil a la que también se suman marcas importantes comoCasa Mineira, Nok Noxy Síndoconet, además deBenviyQuintoCred.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Grupo Quintoandar - Customer Success Team Lead
Empresa:

Quintoandar


Enterprise Customer Success Specialist

ABOUT INEVENT InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Inevent, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista Para Restaurante - Palermo

Recepcionista de restauranterequisitos excluyentes:* Mujer minimo 23 años* Saber Inglés* Con conocimiento en reservas y experiencia comprobable* ?Contactar c...


Desde Consultora De Recursos Humanos - Traianna - Capital Federal

Publicado a month ago

Spanish Interpreter - Remote Position

YOUR RESPONSIBILITIES: Answer calls professionally, acting according to the Interpreters code of conduct. Be aware of the specific vocabulary of the industry...


Desde One World Global Services - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Telefónico De Cobranzas - Sin Experiencia Turno Mañana

En Más Cobranzas creemos en que un trabajo es más que un lugar, dónde se le debe brindar las herramientas necesarias a las personas para poder desarrollar su...


Desde Mas Cobranzas - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-03T17:37:34.959Z