Acerca del Grupo QuintoAndar
Somos el Grupo QuintoAndar, el mayor ecosistema inmobiliario de América Latina.
Guiados por el propósito compartido de ayudar a las personas a amar el lugar donde viven, contamos con un portafolio diverso de marcas y soluciones que cubren todas las etapas del viaje de vivir.
Desarrollamos tecnologías e innovación para transformar e impulsar toda la experiencia de vivir.
El Grupo QuintoAndar nació para hacer algo muy gratificante: abrir puertas.
Abrimos puertas para que la tecnología forme parte de la vida.
Y a través de ella, simplificamos y desburocratizamos la experiencia de quienes buscan un nuevo hogar.
Así nos convertimos en la proptech más valiosa de América Latina, liderando el mercado inmobiliario en cerca de seis países y más de 75 ciudades alrededor del mundo.
Después de conquistar Brasil con un modelo de negocio pionero en el mercado de alquiler y compraventa de inmuebles, nos expandimos al mercado internacional adquiriendo el Grupo Navent.
De esta manera, ofrecemos un ecosistema integral para hacer la vida más fácil a quienes buscan alquilar o comprar una vivienda, vender una propiedad y desbloquear una transacción.
Actualmente estamos valorados en más de 5.100 millones de dólares y seguimos creciendo 4 veces año tras año.
Para que todo esto ocurra, contamos con más de 4.000 personas con talento, que trabajan con tecnología de vanguardia y las mejores prácticas de diseño para garantizar una experiencia perfecta en todo el proceso de venta y alquiler.
Como Analista de Investigación Competitiva, serás responsable de realizar un análisis profundo de nuestros competidores, identificar tendencias del mercado y proporcionar insights valiosos que nos ayudarán a tomar decisiones estratégicas al equipo de Pricing Regional. Principales responsabilidades: Colaboración: Trabajar estrechamente con los equipos locales para coordinar la recopilación de datos de la competencia.Análisis: Construir benchmarks robustos y diseñar estrategias de monitoreo continuo para identificar tendencias y oportunidades.Documentación: Elaborar reportes detallados y presentaciones efectivas para comunicar los hallazgos a los stakeholders clave.Investigación cualitativa: Participar activamente en focus groups con clientes para obtener una comprensión profunda de sus necesidades y preferencias.Diseño de encuestas: Desarrollar encuestas personalizadas para medir variables clave de negocio y evaluar la satisfacción del cliente.Requisitos: Graduado/a de las carreras de Economía, Ingeniería Industrial o similares.Capacidad analítica y conocimientos estadísticos.Experiencia en investigación de mercado o roles similares.Habilidades de comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Conocimiento de idioma inglés avanzado.Conocimientos en SQL (es un plus).Beneficios: Semana Classifieds (días libres entre las fiestas).Home office.Día de cumpleaños off.Viernes Flex todo el año.Prepaga OSDE o Swiss Medical incluyendo grupo familiar.Gympass.Múltiples descuentos en instituciones educativas.Fluency academy.Licencia parental extendida.Diversidad e Inclusión en Grupo QuintoAndar En Grupo QuintoAndar creemos que la diversidad de perspectivas y experiencias garantiza un ambiente de trabajo diferenciado, basado en el respeto y la valoración de las diferencias.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con o sin discapacidad.
Política de Protección de Datos Los datos que proporciona en el formulario del proceso de selección son confidenciales y se almacenan en un entorno seguro.
Para ejercer sus derechos sobre sus datos personales, contáctenos en quin.to/mensagem.
#J-18808-Ljbffr