En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.
Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.
Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque… ¡Este es tu sitio!
El equipo de Marketing Formarás parte de un equipo dinámico y ejecutor, con managers, especialistas, y analistas para apoyarte.
Misión del puesto La posición de Growth Marketing Specialist liderará la estrategia de adquisición y early engagement de los canales online de Marketing, así como canales internos, para todas las audiencias (Riders, Drivers, B2B) en Argentina, optimizando la inversión e identificando nuevas oportunidades en medios online con el fin de alcanzar los objetivos de crecimiento propuestos por el equipo de Negocio/Growth, y será responsable de la estrategia de comunicación CRM/DRM con nuestros usuarios pasajeros y conductores.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión? Definir, optimizar el mix de medios ideal y el rendimiento de los canales de marketing (digital, canales internos como CRM, offline), explotando sinergias entre canales y optimizando tiempos de campaña en función de la rentabilidad de inversión y de los objetivos propuestos.Analizar, proponer y ejecutar el funnel de conversión para las tres audiencias: pasajeros, conductores y corporativo logrando mejorar la adquisición y el engagement en cada una de ellas.Liderar conversaciones/discusiones de presupuesto con el equipo de Negocio/Growth y traducir los objetivos de negocio en una estrategia de medios que permita un mejor performance, añadiendo valor al plan de marketing general.Ser responsable de la optimización del presupuesto, el desarrollo de las campañas y la maximización del impacto del canal de adquisición, velando también por el early engagement. Te ayudará mucho haber ejecutado campañas en algún momento, así como saber cómo funcionan las principales plataformas de marketing (Google, Meta, Tiktok, etc.) y cómo se optimizan los canales offline (Radio, OOH, DOOH, etc.).Integrar los insights del mercado del negocio y de las audiencias y la investigación (UR, Product Marketing Fit, etc.) en el proceso de planificación de la estrategia de adquisición y reactivación.Coordinar con la brand manager la ejecución de la estrategia de los canales, basándose en la planificación del presupuesto integrado y articulado. Liderar con equipos globales el diseño de los asset para la entrega de los ad Groups en digital y de los assets off.Liderar la estrategia de CRM/DRM y su impacto en las diferentes audiencias y coordinar su ejecución con el equipo de Growth. Supervisar y brindar buenas prácticas en cuanto a canales, cantidad de impactos, y calendarización de las comunicaciones. Buscar automatizaciones en conjunto con equipos CRM/DRM global, y monitorear la performance de flujos de comunicaciones.
Conocimiento en implementación, seguimiento y medición de campañas de marca y adquisición en los canales planificados (Google, Meta, Tiktok Ads, LinkedIn, programática, etc.)Conocimiento en compra de medios, on y off con objetivos performáticos.Análisis de data en herramientas de datos (SQL, Tableau, Power BI, Braze).Alta capacidad de comunicación para tener una comunicación efectiva con las partes interesadas en un entorno de crecimiento rápido y cambiante con plazos ajustados.Contar con una base sólida de soft skills, ya que son imprescindibles en nuestra cultura: saber trabajar en equipo, dar y recoger feedback constructivo y tener espíritu de mejora continua.Licenciatura en Comunicación, Marketing, Negocios, Ingeniería o campo relevante. Se valorará un título de postgrado.Se valorará la experiencia previa en empresas de tecnología.Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:
Horario flexible, teletrabajo y semanas full remote
? Beneficios y descuentos con Club LA NACIÓN
Recharge Day: el tercer viernes del mes ¡libre!
? Cabify days: Una semana extra de vacaciones
? Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento
En nuestro equipo de Producto todos tenemos la opción de trabajar desde casa dos días a la semana. Además, perfiles senior tienen también la opción de trabajar totalmente en remoto.
Plan de retribución flexible Puedes elegir contratar diferentes servicios cómo: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, seguro médico o cheque guardería.
Sigue aprendiendo ¡Tendrás disponible un presupuesto personal para invertir en formación y desarrollo! Además, podrás disfrutar de formación interna y eventos tech en la oficina.
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