Financiera Objetivo de la posición:Impulsar el crecimiento de la empresa a través de estrategias de marketing y marketing digital basadas en datos, optimizando el ciclo completo de clientes y aplicando metodologías ágiles para mejorar continuamente los resultados.
El enfoque principal estará en la adquisición, activación, retención e ingresos, utilizando herramientas tecnológicas y de automatización para maximizar el impacto de las campañas multicanal.
¿Cuáles serán sus principales responsabilidades y desafíos?Utilizar métricas clave (KPI) para medir y evaluar el rendimiento de las estrategias de marketing.
Realizar pruebas A/B y análisis de cohortes para optimizar las tácticas.Implementar procesos iterativos para probar rápidamente nuevas ideas y ajustar estrategias en función de los resultados obtenidos.Identificar y capitalizar oportunidades para escalar campañas exitosas y maximizar su impacto en el negocio.
Aprovechar las herramientas digitales para automatizar procesos y mejorar la eficiencia.Analizar todo el embudo de conversión (adquisición, activación, retención, ingresos y referidos) y optimizar cada etapa para maximizar el crecimiento de la empresa.Gestionar e integrar estrategias en canales como SEO, SEM, redes sociales, email marketing y contenido.
Utilizar plataformas como Google Ads, Meta Ads, LinkedIn y TikTok para aumentar la visibilidad y conversión.Implementar sistemas CRM y herramientas de automatización para mejorar el seguimiento de clientes, optimizar flujos de trabajo y maximizar la gestión de datos.Adaptarse rápidamente a los cambios del mercado, fomentando la colaboración efectiva entre equipos de marketing, producto, ventas y tecnología.Requisitos:¿A quién nos orientamos?A una persona que cuente con experiencia en función similar no menor a 2 años, principalmente en Marketing Digital y Publicidad Online y con conocimiento en herramientas de análisis de datos (Google Analytics, Data Studio) -Deseable-.Que posea un dominio intermedio o superior del inglés.Que sea Lic.
en Marketing, Publicidad, Comunicación Digital o carreras afines.Que acredite experiencia en el uso de plataformas de automatización y CRM.A alguien muy orientado y con enfoque en datos, creatividad e innovación y con capacidad para trabajar de manera colaborativa con equipos multidisciplinarios (ventas, diseño, tecnología).Que posea dominio de herramientas de programación y tecnología (Deseable).Puesto efectivo Disponibilidad full time (L a V de 9 a 18hs)
Modalidad de trabajo: 4 onsite y 1 offsite
Lugar de trabajo: Catalinas (CABA)
Beneficios¿Qué ofrecemos?Puesto efectivo y un paquete de compensación acorde al mercado y a la posición a cubrir, con variables según objetivos cumplidos.Medicina prepaga (Accord Salud, plan familiar).Crecimiento profesional: oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la posición.Sala recreativa utilizada como comedor y break con infusiones y golosinas mensuales.Flexibilidad de horarios.Premios por desempeño vinculados a resultados.Crecimiento profesional y oportunidades de desarrollo continuo.Modalidad híbrida de trabajo: 4 presencial – 1 home office.
Oficinas en Catalinas.Día de Cumpleaños libre.
#J-18808-Ljbffr