Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de Marketing, con destacado pensamiento estratégico, analítico, objetivo y creativo, con fluidez en el análisis de datos y experiência en manejo de herramientas de procesamientos de datos, que posea actitud de liderazgo y trabajo con equipos multifuncionales para lograr los objetivos de la organización manera conjunta.
**Responsabilidades**:
- Diseñar y desarrollar estrategias de Growth a través del análisis de la compañía, el customer journey, mercados y demás aspectos que impactan en la performance de cada una de las unidades de negocio.
- Diseñar y ejecutar experimentos que validen las mejoras propuestas.
- Medir y analizar estadísticamente los resultados de las iniciativas implementadas.
- Transmitir conocimiento a clientes y equipo, siendo capaz de explicar y enseñar conceptos complejos de forma sencilla.
- Anticipar dificultades y proponer soluciones.
- Actualizarse constantemente de las tendencias digitales y los estándares del mercado.
- Desafiar, mejorar y documentar los procesos que se llevan adelante.
- Diseñar estrategias de adquisición, fidelización y retención a partir del análisis de datos y la experimentación.
- Generar insights mediante la interpretación de datos. Armado de reporting del área.
- Coordinar y liderar las reuniones comprometidas con los responsables de área internos.
Nuestro cliente es una reconocida empresa en creciente expansión internacional, especialista en desarrollo de Software de Gestión ERP y plataformas de eCommerce para empresas. Su principal objetivo es acompañar el crecimiento de sus clientes mediante el desarrollo de una oferta adecuada y flexible a sus necesidades. Cuentan con un equipo de trabajo formado por profesionales especializados en cada área, que garantizan la excelencia en sus servicios.
**Requisitos**:
- Formación de grado en Comercialización / Marketing o afines (deseable, no excluyente)
- +2 años de experiência demostrable en roles específicos de Growth Marketing (Ssr.) o -Marketing Digital (Sr.) (exclyente)
- Sólida experiência y conocimiento del ecosistema digital corporativo.(excluyente)
- Manejo fluido de Google Analytics, Looker Studio o data Studio, PowerBi, u otros (excluyente)
- Conocimiento comprobable en técnicas de Growth Hacking e Inbound marketing.(excluyente)
- Contar con un amplio stack de herramientas de Martech. (excluyente)
Beneficios
- Trabajo en relación de dependencia.
- Obra Social de jerarquía (Swiss Medical)
- Club de Beneficios: educación, estéticas, ópticas, dietéticas, gimnasios y más.
- Frutas de estación todos los días.
- Día de cumpleaños libre.
- Día libre por control médico.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Oportunidades de desarrollo profesional