QiBit es la red global de talentos experta en perfiles digitales y tecnológicos.
Somos parte del mayor ecosistema y líder global de soluciones integradas de capital humano .
Estamos buscando al próximo cambio de juego que se una al equipo como Growth Hacker , puedes estar ubicado en LATAM y trabajar de forma remota.
Propósito: Impulsar el crecimiento digital de Chattigo mediante estrategias y planes de acción innovadores y creativos, enfocados en la adquisición, activación y retención de usuarios.
Identificando oportunidades para aumentar la presencia de marca, adquirir nuevos usuarios y mejorar los indicadores clave de desempeño del producto.
REQUISITOS MÍNIMOS Responsabilidades Dominio en el marketing de referencia, con capacidad para concebir y ejecutar estrategias comerciales de crecimiento y viralización a través de una variedad de canales.
Colaboración estrecha con los departamentos pertinentes para identificar las métricas y KPIs en las que concentrarse para lograr un incremento en la base de usuarios.
Diseño y ejecución de pruebas A/B para validar y optimizar las propuestas de ideas.
Para mejorar el ROI y la conversión e interacción con los usuarios principalmente atribuidos a las campañas de Marketing.
Análisis exhaustivo de datos y feedback de los usuarios para iterar y mejorar las estrategias, incluyendo la creación de modelos, segmentaciones y pruebas de hipótesis.
Contribución a la priorización de iniciativas basada en su impacto y eficiencia, con propuestas respaldadas por modelos y datos.
Aplicación de principios y tácticas de optimización de la tasa de conversión (CRO) a diversos tipos de negocios.
Facilitación del intercambio de ideas y datos con otros departamentos, como tecnología, producto y ventas, con el objetivo de presentar resultados y orientar el producto hacia las necesidades del usuario Generación de tráfico hacia el sitio web, páginas de destino, redes sociales y aplicaciones.
Utilización del diagrama de métricas AARRR (Adquisición - Activación - Retención - Referencia - Ingresos) como guía para la estrategia.
Priorización y optimización de canales de crecimiento para mejorar el rendimiento del negocio, a través de la escalabilidad y automatización de los procesos de crecimiento.
Hard Skills Formación en ingeniería comercial, civil, matemática o similar que permita la toma de decisiones basadas en datos y comprensión profunda de análisis, métricas y estadísticas.
Experiencia creando y aplicando estrategias de Growth Hacking o trabajando al menos 2 años en áreas de growth, transformación digital o business intelligence.
Experiencia comprobable en experimentación, A/B testing.
Habilidad para comprender y analizar el comportamiento de los usuarios, con enfoque en la experiencia del cliente.
Experiencia en pruebas A/B y análisis de datos.
Conocimiento tanto de marketing entrante como saliente.
Experiencia con herramientas de crecimiento, como Optimizely, MailChimp y HubSpot.
Conocimientos de metodologías ágiles Inglés intermedio Portugués deseable Soft Skills Centrado en la experiencia de usuario Mentalidad de startup, adaptabilidad y disposición a la innovación Capacidad para enfrentar cambios y pivotar sin temor.
Comunicación asertiva.
Iniciativa en la generación de ideas y soluciones.
Persistencia en la búsqueda del crecimiento.
Iniciativa Trabajo colaborativo Orientación al resultado Beneficios: Asignación de bono variable de hasta 1 sueldo adicional trimestral: basado en el cumplimiento de las metas de ventas al 100%.
(Debe estar vigente la relación contractual al momento de cobrar el bono).
15 días hábiles no acumulables de vacaciones al año.
2 días administrativos no acumulables al año.
Medio día por tu cumpleaños.
Día por mudanza