**QUÉ ESTAMOS BUSCANDO**:
El Group Leader de Producción es responsable de liderar personas y procesos en el área de producción garantizando la seguridad, calidad, entrega y eficiencia de la planta. Es responsable por la resolución de desvíos que se reportan al inicio del turno: ausentismo, abastecimiento de piezas a la línea de montaje de acuerdo a estado actual, organización de los diferentes puestos de trabajo acorde al plan de producción, etc.
**QUÉ VAS A HACER**:
- Definir la mano de obra de acuerdo al plan de producción mensual.
- Gestionar personas: disciplina, control de horas reloj, feedback y evaluación del desempeño.
- Responsable por los informes de calidad y producción de las líneas de montaje.
- Responsable por la correcta implementación de ingresos de nuevos productos a línea: gestión operativa y nexo con las áreas de ingeniería de procesos, calidad, seguridad, logística y mantenimiento.
- Apoyar al equipo para garantizar la implementación del trabajo estándar y realizar la auditoría de procesos (LPA).
- Coordinar cambios en los nuevos productos y procesos dentro del área.
- Asegurar los KPI (Seguridad, Calidad, Entrega y Productividad) y preparar un informe diario.
- Promover actividades de mejora continua y resolución de problemas.
- Garantizar buen ambiente de trabajo y relación gremial (asuntos de mejora en seguridad, horas trabajadas, etc.).
- Implementar plan de desarrollo para asegurar la polivalencia en la operación.
**QUÉ NECESITAS**:
- Graduado de Ingeniería Industrial, Mecánica, Lic. en Administración o afines (deseable), o estudiante próximo a graduarse (excluyente).
- Experiência mínima de 4 años en posiciones similares de la industria automotriz, autopartista, línea blanca, agrícola/rural, o afines (deseable).
- Experiência comprobable en línea de producción/ensamble, manejo de personal, toma de decisiones (deseable).
- Habilidades solidas de comunicación, orientación a resultados, flexibilidad y adaptación a los cambios y orientación al cliente (interno y externo).
- Conocimientos en 5S, Lean Manufacturing, 7 desperdicios y TPM (Mantenimiento Productivo Total - mejora continua).
- Conocimientos en MS Office y análisis de datos.
**QUIENES SOMOS**:
AGCO es un líder mundial en diseño, fabricación y distribución de ingeniería agrícola con una cartera de marcas internacionales interesantes que ofrecen soluciones para agricultores en 140 países a través de una oferta de línea completa desde tractores y cosechadoras hasta sistemas de producción de proteínas y software de agricultura inteligente, para un entorno en el que el el futuro está sucediendo ahora. Únase a nosotros mientras llevamos la agricultura al futuro. Experimente nuestra diversidad global y espíritu emprendedor mientras nos ayuda a crear tecnologías innovadoras y un impacto positivo que ayudan a alimentar a casi 8 mil millones de personas en todo el mundo. Si conoces a alguien que podría estar interesado en esta oportunidad, ¡ayúdanos compartiendo esta posición e invitando a más profesionales a alimentar al mundo! Las solicitudes serán válidas únicamente para el país de base del puesto.
¡Esperamos tu registro!
**DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN**:
Nuestras vacantes son para todos. Reconocemos la importancia de la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestro entorno laboral. Consideramos la diversidad como un poder para aprovechar la creatividad y la innovación. Trabajamos en la equidad para garantizar que todas las personas tengan condiciones justas para ser y evolucionar. Asimismo, invertimos en promover un entorno inclusivo como clave para aumentar la satisfacción del equipo y generar más éxito empresarial.
**¿Quieres saber un poco más sobre nuestra historia?