Elaborar los programas de mantenimiento y limpieza de habitaciones, áreas de servicio y públicas del Hotel, asegurando la eficiencia a través de auditorías de calidad diarias.
*Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
*Coordinar con el área de mantenimiento la ejecución de obras en espacios y equipos de su responsabilidad asegurando la funcionalidad de los mismos.
*Evaluar requerimientos extraordinarios, definir prioridades, adaptar la programación a fin de obtener óptimos resultados.
*Mantener actualizado el sistema con las novedades de las áreas a su cargo (estado de habitaciones, consumo de Frigobar, etc.)
para disposición de la información por las demás áreas del hotel *Atender quejas y solicitudes de clientes.
*Coordinar la sección de objetos olvidados por los huéspedes.
*Coordinar el servicio de Frigobar asegurando la disposición y venta de los productos en las habitaciones de hotel.
*Elaborar el pedido semanal de insumos de limpieza, llevar stock y control del uso de los mismos.
*Trabajar en coordinación con las demás áreas involucradas en el armado, transcurso y cierre de los distintos eventos desarrollados por el hotel.
*Llevar actualizado el stock de ropa blanca e inventario de productos (sábanas, toallas, covers, fundas).
*Elaborar las rutinas de trabajo del Lavadero, optimizando el uso de equipos, insumos y colaboradores.
*Llevar el control de producción diaria del lavadero identificando centros de costos.
*Supervisar los procesos de lavado y planchado asegurando tanto al cliente interno como al externo un servicio confiable y de calidad.
*Supervisar los controles de la ropa enviada y recibida a la tintorería.
*Asegurar la correcta asignación de uniformes de personal, su estado y guarda asignando pautas de trabajo con el personal de la lencería.
*Optimizar su equipo de trabajo para el logro de los objetivos del área y cumplimiento de todos procesos relacionados a la misma.
*Seleccionar, entrenar y capacitar a sus colaboradores a cargo, manteniendo un óptimo clima de trabajo, valorando esfuerzo, compromiso y el logro de las responsabilidades asignadas.
Turismo.
Importante Hotel 5 estrellas.
**Requisitos**:
Debe tener amplia experiência en Housekeeping y mínimo de 2 años de experiência en posición similares.
Conocimientos / Habilidades: *Amplio dominio de los procesos de Housekeeping (limpieza de habitaciones y áreas públicas) *Dominio de los procesos de lavado y planchado *Conocimiento de la maquinaria específica del lavadero y su funcionamiento en general *Desarrollar informes de gestión del área a su cargo *Conocimientos básicos de seguridad e higiene *Manejo de programas Office Competencias requeridas: - Desarrollo y mantenimiento de buenas relaciones interpersonales -Muy buena comunicación y expresión -Muy buena orientación al cliente externo/interno -Alto nível de compromiso y orientación a resultados -Muy buena organización y planificación del trabajo -Buena resolución de problemas -Buenas capacidades de liderazgo
Beneficios
Diversos Beneficios que otorga la organización