Global Technology Support Analyst

Global Technology Support Analyst
Empresa:

Michael Page International Argentina S.A


Detalles de la oferta

Sobre nuestro cliente PageGroup es la consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos con carácter temporal y permanente.
Descripción El rol se enfoca en resolver problemas de manera rápida, realizar diagnósticos y escalar los problemas cuando sea necesario, mientras asiste al equipo más amplio para proporcionar un servicio de IT estable y efectivo al negocio. El analista de GTS forma parte de un equipo que asegura la entrega de un servicio de calidad en sus actividades diarias.
Todos los analistas de GTS son responsables de contribuir y ejecutar los procesos del equipo, según lo acordado por la Comunidad Global de Entrega de Servicios. Además de estas tareas, se espera que este rol sea una fuente de conocimiento y un embajador de las mejores prácticas. Además de estar activamente involucrado en las actividades diarias del GTS, se espera que este rol sea responsable de ciertas tareas ad hoc relacionadas con la mejora de procesos, la capacitación y la identificación de brechas en el conocimiento y los procesos, las cuales a menudo se deberán completar en paralelo con las tareas diarias.
Colaborar con la Gerencia y asumir una fuerte responsabilidad en las tareas y proyectos asignados.Identificar proactivamente brechas y proponer mejoras continuas.Optimizar las tareas manuales siempre que sea posible.Tomar la iniciativa proponiendo mejoras, soluciones alternativas y soluciones definitivas.Manejar clientes exigentes y comunicarse a todos los niveles, incluyendo el nivel de la Junta Ejecutiva.Priorizar la carga de trabajo de manera efectiva, garantizando resultados de calidad y seguimiento del progreso.Estar capacitado de manera cruzada y actualizado sobre proyectos, procesos y backlog de la misma región.Asegurar disponibilidad (teléfono/chat) y cobertura dentro del horario laboral, y estar dispuesto a extender el horario durante períodos de alta demanda o problemas importantes.Mantener de manera independiente un conocimiento profundo de todo el alcance global de la empresa.Perfil buscado Estudiante avanzado o graduado de carreras universitarias afines a Tecnologías de la InformaciónInglés avanzado (importante)Portugués avanzado (deseable)Conocimientos en Active Directory, Azure, Salesforce y Ticketera Service desk plus (deseable)Orientación a resultadosEnfoque en el cliente y mejora de todos los aspectos de la experiencia del clienteBuenas habilidades de comunicación e interpersonalesFlexibilidad en el horario de trabajo para adaptarse a diversas ubicaciones geográficas (8 a 17| 9 a 18| 10 a 19)Iniciativa, proactividad, autonomía y trabajo en equipoHabilidades de resolución de problemas y pensamiento analíticoQué Ofrecemos Prepaga OsdeGympassMasajes In companySnacks Saludables.Bono AnualReintegro de internetReintegro de transporteEstacionamientoFlex Days, días extras de descansoDías de mudanzaFlex Summer Days: Viernes hasta las 13 hs o comenzar los lunes a las 14 hs.Día libre de cumpleañosEsquema híbrido 3 veces a la semana presencial x 2 de home office en la zona de Retiro - CABAReintegro por guarderíaDescuentos en universidades
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Global Technology Support Analyst
Empresa:

Michael Page International Argentina S.A


Desktop Support Analyst Ii

Work Schedule Standard (Mon-Fri) Environmental Conditions Office : With direction, Provides direct technical support to computer system users Answers...


Desde Thermo Fisher Scientific - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Senior De Business Intelligence - Marketplace

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este pr...


Desde Mercadolibre - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Seguridad Informatica Ssr Dlp

Descripción del empleo: En RAN Security estamos en la búsqueda de un Analista de Seguridad Informática Ssr, la cual está basada en personas con alto grado d...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos

Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a part...


Desde Tivit - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-03T10:12:16.187Z