Buscamos a un Global IT Analyst, con conocimiento en la norma ISO 27001, quien deberá desarrollar actividades de gestión, seguimiento, Soporte y documentación de procesos de IT, implementar mejoras en los servicios prestados desde el área de Soporte IT, acompañamiento a usuarios finales para resolver requerimientos específicos alineados con el área, apoyar al Especialista de Seguridad IT en las definiciones, implementaciones y seguimientos del SGSI y velar por el cumplimiento de las Políticas IT.
Funciones:
- Apoyo a las áreas de la organización para definicion de conceptos técnicos necesarios, sugerencias de Software y Hardware.
- Apoyo al equipo de Soporte IT para gestiones con los usuarios finales de la compañía en incidentes de IT y de Seguridad de la Información.
- Definición Checklist para configuraciones de Harware y Software en periféricos Endpoint.
- Escalamiento de Incidentes/requerimientos si es necesario.
- Monitoreo de incidentes de seguridad de la información / Vulnerabilidades y mantener los registros actualizados.
- Generar documentación y actualización en cuanto a Gobierno IT y Políticas / Procedimientos de seguridad de la Información alineados con los objetivos corporativos.
- Trabajar de la mano con el RSGSI y Apoyo en el mantenimiento/auditorias/gestión del sistema ISO27001 y procedimientos del área de IT de la compañía.
- Proponer mejoras en las definiciones tecnológicas y documentación que sean aplicables a toda la organización.
- Generar auditorias y reporte sobre licenciamiento de servicios IT para garantizar el cumplimiento de las políticas y de los costos asociados mes a mes.
- Participar en la planificación, implementan, mejoran, o monitorean medidas de seguridad.
- Seguimiento de las actividades y Objetivos planteados a los diferentes proveedores de Tecnología.
- Generar entrenamientos en el área de Tecnología y seguridad de la información.
- Acompañar la gestión de monitoreo de eventos, alertas y servicios de la infraestructura Cloud.
Competencias requeridas:
- Atención al cliente
- Soporte a usuarios
- Predisposición
- Organización
- Buena conversación
- Empatía
- Predisposición al aprendizaje.
**Requisitos**:
- Titulado en carreras del área de Informática, Sistemas, IT, Redes, seguridad informática.
- Experiência en el rol desde/hasta de 2 años, aproximadamente, como Analista Jr, Analista Soporte IT, Analista Analista Senior IT.
- Conocimiento en procesos (ITIL, 27001, 9001, etc.) (excluyente), haberlas trabajado o implementado es un plus, pero no excluyente.
- Microsoft Excel a nível intermedio (uso de gráficos y fórmulas, análisis de datos).
- Actualizar y dar seguimientos a documentos IT.
- Conocimiento sobre la norma ISO 27001.
- Experiência en dar soporte a infraestructura 365, conocimiento e implementación básicas, configuración de Sharepoint, Outlook.
- Experiência en HelpDesk, mesa de ayuda, soporte técnico (excluyente).
- Ideal conocimientos en Cloud, AWS, Azure, ciberseguridad (No excluyente)
- Nível de inglés Básico (no excluyente).
Condiciones laborales:
- Salario a convenir, dependiendo de la experiência y trayectoria laboral.
- Lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
- Trabajo totalmente remoto, aunque se espera que resida en Buenos Aires, Argentina, para asistir a reuniones presenciales esporádicas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $150.000,00 - $300.000,00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Posee experiência en HelpDesk, mesa de ayuda, soporte técnico? Detalle
- ¿Cuántos años de experiência posees en las funciones listadas en el aviso de empleo? Detalle
- ¿Reside en Buenos Aires, Argentina?
- ¿Posee conocimientos en ISO 27001?
- ¿Posee conocimientos en ciberseguridad?
- ¿Posee conocimientos en Azure?
- ¿Posee conocimientos en AWS?
- ¿Posee conocimientos en Cloud?
- ¿Cuál sería tu pretensión salarial bruta (en ARS) para esta posición?