SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Kiwi®, OFF®, Windex®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países. A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos.
Como **Global Graduate, Customer Marketing** en SC Johnson vas a tener la oportunidad de llevar adelante en conjunto con tu equipo el plan operativo de Trade Marketing. Darás soporte en el análisis competitivo y de mercado de las marcas de la categoría como así también llevarás adelante la gestión operativa en los puntos de venta en todos los canales. Este rol tiene scope regional (Cono Sur) para la definición de estrategias de las marcas, y local para la ejecución.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Ejecutar el plan de Marketing aplicado a canales y clientes (dinámicas comerciales, packs, activaciones, material POP).
- Analizar información de Mercado y competencia para los canales/clientes.
- Administrar el presupuesto de las categorías asignadas.
- Manejar los volúmenes y forecasts de las categorías asignadas a través del análisis de sell in y sell out.
- Desarrollar planes de lanzamiento para nuevos productos en todos los canales.
**REQUERIMIENTOS**
- Profesionales o próximos/as a graduarse de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o carrera afín al área.
- Ideal contar con experiência en un área customer/trade marketing o experiência en consumo masivo o afines.
- Manejo de Excel Avanzado (excluyente).
- Inglés Intermedio / Avanzado (excluyente).
- Capacidad de análisis y relacionamiento.
**Inclusion & Diversity**
We're a global business, with people from every culture, ethnicity, race, religion, gender identity, sexual orientation, age and ability. We recognize the breadth of human experience, and we work to celebrate it. It is our goal to build a diverse, inclusive and supportive work environment where all people can thrive.