**Trabaja con un propósito**
Este rol formará parte del equipo de CM&T proporcionando apoyo global, operativo y funcional en el equipo de "Global Career Transitions" dentro de la estructura de Talent Rewards & Experience.
Esta función interactúa con los contactos clave (clientes internos, equipo de Reporting, CIO y equipos globales de RRHH) para alinear los procesos de transición con los requisitos empresariales y determinar, desarrollar y ejecutar soluciones innovadoras para abordarlos.
Además, trabajará estrechamente con las partes implicadas para:
- Identificar los planes de acción para proyectos.
- Proporcionar recomendaciones para mejorar los procesos.
- Proporcionar actualizaciones periódicas del estado de todos los proyectos asignados.
**Responsabilidades**
**_ Soporte de Change Job Scrum:_**
- Probar las correcciones/mejoras de errores: dar soporte a los ejercicios de prueba necesarios a medida que se mejora el proceso de Change Job en Workday.
- Revisión de errores: proporcionar una revisión preliminar de los errores.
- Apoyo a la gestión del cambio: Asumir la responsabilidad de la revisión, el seguimiento de las actualizaciones y la creación de memorandos y ayudas de trabajo
**_ Soporte al equipo de Internal Mobility:_**
- Datos y Analisis:
- Ayudar a analizar y obtener lo más destacado de los resultados de la encuesta de transferencia interna.
Identificar las oportunidades, las lagunas, las mejoras del proceso, etc.
Asociarse con las partes interesadas adecuadas para optimizar la información de los resultados de la encuesta.
Identificar posibles acciones o iniciativas.
- Gestion del cambio:
- Seguir y mantener los sitios/contenidos de movilidad interna
- Asociarse con Marketing y Comunicaciones para preparar el contenido de los proyectos especiales.
Canales de retroalimentación de la experiência de los empleados:
- Organizar el enfoque para recoger las opiniones de los empleados
- Organizar sesiones de grupos de discusión, realizar entrevistas a los empleados
- Recopilar los comentarios
**_ Proceso de Leave of Absence (LOA - Licencias) y soporte del Proceso de Exit:_**
- Canales de retroalimentación de la experiência de los empleados para los proceso de LOA/Exit
- Organizar el enfoque para recoger las opiniones de los empleados
- Organizar sesiones de grupos de discusión, realizar entrevistas a los empleados
- Recopilar los comentarios
**Requisitos**
**Habilidades imprescindibles**:
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad de pensamiento analítico.
- Gran capacidad de comunicación y comprensión del inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Excelente servicio al cliente.
- Equilibrar múltiples proyectos, priorizar y planificar las actividades de trabajo, ser capaz de resolver problemas de escalamiento según sea necesario.
- Capacidad para trabajar en un entorno virtual de ritmo rápido.
- Actitud proactiva.
**Habilidades deseables**:
- Habilidades de presentación (escritas, orales)
- Microsoft Office
- Habilidades interpersonales
- Workday
- Conocimiento de las herramientas de aplicación/colaboración de Accenture: Cuadros de mando, informes de Insight Marketplace, Power Bi, Workday, etc.
- Comprensión/Conocimiento de los procesos generales de RRHH de Accenture.
**Beneficios**
Pedidos Ya
- ? Prepaga Swiss Medical
Reintegro de Conectividad & Servicios
Megatlon 100% Bonificado
Días Off a partir del año
Vacaciones Flex
Jornada Flex
Certificaciones bonificadas
Día de cumpleaños libre
Bonos
??? Licencias de Paternidad & Maternidad Extendida
Reintegro de Guardería
**_ ¡Hacé crecer tu carrera!_**
EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN.
¿Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusiva
del mundo?
Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.
- "Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local."_