Gestor De Cobranzas, Ventas O Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Somos una empresa, con más de 25 años de trayectoria en el mercado, especializada en la gestión y recupero de carteras crediticias y de servicios, y reconocida por su capacidad de adaptación para sumar herramientas y seguir creciendo y desarrollándose, generando así, una estabilidad constante a todos los colaboradores que forman parte.
**Queremos que formes parte de nuestro TEAM!
**

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores gestores de cobranzas telefónicos que cuenten con sólida experiência en el área, que posean capacidad de negociación y persuasión.
Buena modalidad comunicacional, escucha activa y manejo de objeciones.
Será valorado el nível de compromiso y responsabilidad para colaborar con el logro de objetivos propuestos por la Empresa.
1.
Si estas en la búsqueda de un trabajo PART- TIME, que te permita estudiar o realizar otras actividades en tu día.
2.
Si tenés un marcado perfil con habilidades de negociación, manejo de objeciones y compromiso con la tarea, esta es tu oportunidad.
3.
Si tenes un dialogo fluido y sos bueno en las relaciones interpersonales.
- **TE ESTAMOS BUSCANDO!!
**_
- **Sus Responsabilidades principales serán**:_

Lograr mayor porcentaje de recupero de deudas de nuestros clientes morosos.
Lograr obtener un resultado ya sea mediante refinanciación o cancelación total.
Gestionar reclamos, acuerdos o compromisos de pago.
**Requisitos**:
Secundario completo.
Buen manejo de PC.
Contar con Equipo: PC + Monitor o Notebook.
(excluyente)

Memoria RAM: 2 GB (Mínimo)

Sistema Operativo: Windows 10

Experiência comprobable y referencias de más de 6 meses (excluyente).
Perfiles orientados a resultados y con interés en el aprendizaje continuo.
Preferentemente disponibilidad para trabajar por el turno tarde.
**Se ofrece**:
Incorporación inmediata.
Obra Social OSECAC.
Excelente clima Laboral.
Sueldo básico establecido por convenio de comercio + premios acordes al buen desempeño.
Modalidad de trabajo Hibrida (3 presencial por 2 home) Beneficio: posibilidad de sumar más días Home dependiendo del desempeño individual.
**¡Si queres ser parte de un importante staff de cobranzas, no dudes en postularte!
**

Somos una empresa, con más de 25 años de trayectoria en el mercado, especializada en la gestión y recupero de carteras crediticias y de servicios, y reconocida por su capacidad de adaptación para sumar herramientas y seguir creciendo y desarrollándose, generando así, una estabilidad constante a todos los colaboradores que forman parte.
**Queremos que formes parte de nuestro TEAM!
**

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores gestores de cobranzas telefónicos que cuenten con sólida experiência en el área, que posean capacidad de negociación y persuasión.
Buena modalidad comunicacional, escucha activa y manejo de objeciones.
Será valorado el nível de compromiso y responsabilidad para colaborar con el logro de objetivos propuestos por la Empresa.
1.
Si estas en la búsqueda de un trabajo PART- TIME, que te permita estudiar o realizar otras actividades en tu día.
2.
Si tenés un marcado perfil con habilidades de negociación, manejo de objeciones y compromiso con la tarea, esta es tu oportunidad.
3.
Si tenes un dialogo fluido y sos bueno en las relaciones interpersonales.
- **TE ESTAMOS BUSCANDO!!
**_
- **Sus Responsabilidades principales serán**:_

Lograr mayor porcentaje de recupero de deudas de nuestros clientes morosos.
Lograr obtener un resultado ya sea mediante refinanciación o cancelación total.
Gestionar reclamos, acuerdos o compromisos de pago.
**Requisitos**:
Secundario completo.
Buen manejo de PC.
Contar con Equipo: PC + Monitor o Notebook.
(excluyente)

Memoria RAM: 2 GB (Mínimo)

Sistema Operativo: Windows 10

Experiência comprobable y referencias de más de 6 meses (excluyente).
Perfiles orientados a resultados y con interés en el aprendizaje continuo.
Preferentemente disponibilidad para trabajar por el turno tarde.
**Se ofrece**:
Incorporación inmediata.
Obra Social OSECAC.
Excelente clima Laboral.
Sueldo básico establecido por convenio de comercio + premios acordes al buen desempeño.
Modalidad de trabajo Hibrida (3 presencial por 2 home) Beneficio: posibilidad de sumar más días Home dependiendo del desempeño individual.
**¡Si queres ser parte de un importante staff de cobranzas, no dudes en postularte!
**

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero - Atención Al Público - Repositor

Buscamos personal para cubrir los siguientes puestos: Cajero, Atención al Público y Repositor. El candidato ideal tendrá experiencia en atención al cliente y...


Punto Saludable (Karina Fernandez) - Capital Federal

Publicado a month ago

Kiosco Nesecita Cajeros Y Cajeras Turno Noche

Kiosco nesecita personal de 18 a 35 años para turno noche , locales en capital federal INFORMACION PARA EL PUESTO , SOLO DE MANERA PRESENCIAL !! se requiere...


Kiosco - Capital Federal

Publicado a month ago

Búsqueda Laboral - Seguridad Tienda De Supermercado

Nos encontramos en búsqueda de un perfil para control y seguridad de tienda de supermercado. Buscamos personal que le guste el trabajo en equipo y cuente co...


Rsm Proyectos - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajera, Atención Al Cliente

Se busca empleda para macikioscos ubicados en flores y caballito, los puestos a cubrir son: franquera cubre en ambos lugares, encargada( turno mañana en caba...


Maxikiosco 24 Hs - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T09:57:06.939Z