Gestor De Cobranzas, Ventas O Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Somos una empresa, con más de 25 años de trayectoria en el mercado, especializada en la gestión y recupero de carteras crediticias y de servicios, y reconocida por su capacidad de adaptación para sumar herramientas y seguir creciendo y desarrollándose, generando así, una estabilidad constante a todos los colaboradores que forman parte.

**Queremos que formes parte de nuestro TEAM!**

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores gestores de cobranzas telefónicos que cuenten con sólida experiência en el área, que posean capacidad de negociación y persuasión.

Buena modalidad comunicacional, escucha activa y manejo de objeciones. Será valorado el nível de compromiso y responsabilidad para colaborar con el logro de objetivos propuestos por la Empresa.

1. Si estas en la búsqueda de un trabajo PART- TIME, que te permita estudiar o realizar otras actividades en tu día.

2. Si tenés un marcado perfil con habilidades de negociación, manejo de objeciones y compromiso con la tarea, esta es tu oportunidad.

3. Si tenes un dialogo fluido y sos bueno en las relaciones interpersonales.
- **TE ESTAMOS BUSCANDO!!**_
- **Sus Responsabilidades principales serán**:_

Lograr mayor porcentaje de recupero de deudas de nuestros clientes morosos.

Lograr obtener un resultado ya sea mediante refinanciación o cancelación total.

Gestionar reclamos, acuerdos o compromisos de pago.

**Requisitos**:
Secundario completo.

Buen manejo de PC.

Contar con Equipo: PC + Monitor o Notebook. (excluyente)

Memoria RAM: 2 GB (Mínimo)

Sistema Operativo: Windows 10

Experiência comprobable y referencias de más de 6 meses (excluyente).

Perfiles orientados a resultados y con interés en el aprendizaje continuo.

Preferentemente disponibilidad para trabajar por el turno tarde.

**Se ofrece**:
Incorporación inmediata.

Obra Social OSECAC.

Excelente clima Laboral.

Sueldo básico establecido por convenio de comercio + premios acordes al buen desempeño.

Modalidad de trabajo Hibrida (3 presencial por 2 home) Beneficio: posibilidad de sumar más días Home dependiendo del desempeño individual.

**¡Si queres ser parte de un importante staff de cobranzas, no dudes en postularte!**

Somos una empresa, con más de 25 años de trayectoria en el mercado, especializada en la gestión y recupero de carteras crediticias y de servicios, y reconocida por su capacidad de adaptación para sumar herramientas y seguir creciendo y desarrollándose, generando así, una estabilidad constante a todos los colaboradores que forman parte.

**Queremos que formes parte de nuestro TEAM!**

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores gestores de cobranzas telefónicos que cuenten con sólida experiência en el área, que posean capacidad de negociación y persuasión.

Buena modalidad comunicacional, escucha activa y manejo de objeciones. Será valorado el nível de compromiso y responsabilidad para colaborar con el logro de objetivos propuestos por la Empresa.

1. Si estas en la búsqueda de un trabajo PART- TIME, que te permita estudiar o realizar otras actividades en tu día.

2. Si tenés un marcado perfil con habilidades de negociación, manejo de objeciones y compromiso con la tarea, esta es tu oportunidad.

3. Si tenes un dialogo fluido y sos bueno en las relaciones interpersonales.
- **TE ESTAMOS BUSCANDO!!**_
- **Sus Responsabilidades principales serán**:_

Lograr mayor porcentaje de recupero de deudas de nuestros clientes morosos.

Lograr obtener un resultado ya sea mediante refinanciación o cancelación total.

Gestionar reclamos, acuerdos o compromisos de pago.

**Requisitos**:
Secundario completo.

Buen manejo de PC.

Contar con Equipo: PC + Monitor o Notebook. (excluyente)

Memoria RAM: 2 GB (Mínimo)

Sistema Operativo: Windows 10

Experiência comprobable y referencias de más de 6 meses (excluyente).

Perfiles orientados a resultados y con interés en el aprendizaje continuo.

Preferentemente disponibilidad para trabajar por el turno tarde.

**Se ofrece**:
Incorporación inmediata.

Obra Social OSECAC.

Excelente clima Laboral.

Sueldo básico establecido por convenio de comercio + premios acordes al buen desempeño.

Modalidad de trabajo Hibrida (3 presencial por 2 home) Beneficio: posibilidad de sumar más días Home dependiendo del desempeño individual.

**¡Si queres ser parte de un importante staff de cobranzas, no dudes en postularte!**

Tipo de puesto: Medio tiempo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 23 days ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-12-22T16:51:43.506Z