Gestor De Cobranzas, Ventas O Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Somos una empresa, con más de 25 años de trayectoria en el mercado, especializada en la gestión y recupero de carteras crediticias y de servicios, y reconocida por su capacidad de adaptación para sumar herramientas y seguir creciendo y desarrollándose, generando así, una estabilidad constante a todos los colaboradores que forman parte.

**Queremos que formes parte de nuestro TEAM!**

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores gestores de cobranzas telefónicos que cuenten con sólida experiência en el área, que posean capacidad de negociación y persuasión.

Buena modalidad comunicacional, escucha activa y manejo de objeciones. Será valorado el nível de compromiso y responsabilidad para colaborar con el logro de objetivos propuestos por la Empresa.

1. Si estas en la búsqueda de un trabajo PART- TIME, que te permita estudiar o realizar otras actividades en tu día.

2. Si tenés un marcado perfil con habilidades de negociación, manejo de objeciones y compromiso con la tarea, esta es tu oportunidad.

3. Si tenes un dialogo fluido y sos bueno en las relaciones interpersonales.
- **TE ESTAMOS BUSCANDO!!**_
- **Sus Responsabilidades principales serán**:_

Lograr mayor porcentaje de recupero de deudas de nuestros clientes morosos.

Lograr obtener un resultado ya sea mediante refinanciación o cancelación total.

Gestionar reclamos, acuerdos o compromisos de pago.

**Requisitos**:
Secundario completo.

Buen manejo de PC.

Contar con Equipo: PC + Monitor o Notebook. (excluyente)

Memoria RAM: 2 GB (Mínimo)

Sistema Operativo: Windows 10

Experiência comprobable y referencias de más de 6 meses (excluyente).

Perfiles orientados a resultados y con interés en el aprendizaje continuo.

Preferentemente disponibilidad para trabajar por el turno tarde.

**Se ofrece**:
Incorporación inmediata.

Obra Social OSECAC.

Excelente clima Laboral.

Sueldo básico establecido por convenio de comercio + premios acordes al buen desempeño.

Modalidad de trabajo Hibrida (3 presencial por 2 home) Beneficio: posibilidad de sumar más días Home dependiendo del desempeño individual.

**¡Si queres ser parte de un importante staff de cobranzas, no dudes en postularte!**

Somos una empresa, con más de 25 años de trayectoria en el mercado, especializada en la gestión y recupero de carteras crediticias y de servicios, y reconocida por su capacidad de adaptación para sumar herramientas y seguir creciendo y desarrollándose, generando así, una estabilidad constante a todos los colaboradores que forman parte.

**Queremos que formes parte de nuestro TEAM!**

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores gestores de cobranzas telefónicos que cuenten con sólida experiência en el área, que posean capacidad de negociación y persuasión.

Buena modalidad comunicacional, escucha activa y manejo de objeciones. Será valorado el nível de compromiso y responsabilidad para colaborar con el logro de objetivos propuestos por la Empresa.

1. Si estas en la búsqueda de un trabajo PART- TIME, que te permita estudiar o realizar otras actividades en tu día.

2. Si tenés un marcado perfil con habilidades de negociación, manejo de objeciones y compromiso con la tarea, esta es tu oportunidad.

3. Si tenes un dialogo fluido y sos bueno en las relaciones interpersonales.
- **TE ESTAMOS BUSCANDO!!**_
- **Sus Responsabilidades principales serán**:_

Lograr mayor porcentaje de recupero de deudas de nuestros clientes morosos.

Lograr obtener un resultado ya sea mediante refinanciación o cancelación total.

Gestionar reclamos, acuerdos o compromisos de pago.

**Requisitos**:
Secundario completo.

Buen manejo de PC.

Contar con Equipo: PC + Monitor o Notebook. (excluyente)

Memoria RAM: 2 GB (Mínimo)

Sistema Operativo: Windows 10

Experiência comprobable y referencias de más de 6 meses (excluyente).

Perfiles orientados a resultados y con interés en el aprendizaje continuo.

Preferentemente disponibilidad para trabajar por el turno tarde.

**Se ofrece**:
Incorporación inmediata.

Obra Social OSECAC.

Excelente clima Laboral.

Sueldo básico establecido por convenio de comercio + premios acordes al buen desempeño.

Modalidad de trabajo Hibrida (3 presencial por 2 home) Beneficio: posibilidad de sumar más días Home dependiendo del desempeño individual.

**¡Si queres ser parte de un importante staff de cobranzas, no dudes en postularte!**

Tipo de puesto: Medio tiempo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Telefonico

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CON LA NUEVA EXPANSION DE LA FIRMA VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASI...


Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Personal De Atención Al Cliente Y Ventas

Valoramos que cuenten con experiência en ventas y atención al público. Se valorara experiência visitando autoservicios o pequeños comercios (kioscos, almace...


Mkm Distribuidora Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Local / Agente De Atención Al

Somos una importante Empresa de Servicios y nos encontramos en la búsqueda de Responsable de Local y Agentes de Atención al Público para nuestra próxima aper...


- Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Prevención De Fraude- Sql Excluyente

¿Te emociona analizar grandes volúmenes de datos para descubrir lo inusual? Como **Analista de Prevención de Fraude Sr.**, con experiência **excluyente en SQ...


All Working - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T20:36:50.993Z