Gestor De Cobranzas, Ventas O Atención Al Cliente

Gestor De Cobranzas, Ventas O Atención Al Cliente
Empresa:

Mo&Pc Collections Argentina


Detalles de la oferta

Somos una empresa, con más de 25 años de trayectoria en el mercado, especializada en la gestión y recupero de carteras crediticias y de servicios, y reconocida por su capacidad de adaptación para sumar herramientas y seguir creciendo y desarrollándose, generando así, una estabilidad constante a todos los colaboradores que forman parte.

**Queremos que formes parte de nuestro TEAM!**

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores gestores de cobranzas telefónicos que cuenten con sólida experiência en el área, que posean capacidad de negociación y persuasión.

Buena modalidad comunicacional, escucha activa y manejo de objeciones. Será valorado el nível de compromiso y responsabilidad para colaborar con el logro de objetivos propuestos por la Empresa.

1. Si estas en la búsqueda de un trabajo PART- TIME, que te permita estudiar o realizar otras actividades en tu día.

2. Si tenés un marcado perfil con habilidades de negociación, manejo de objeciones y compromiso con la tarea, esta es tu oportunidad.

3. Si tenes un dialogo fluido y sos bueno en las relaciones interpersonales.
- **TE ESTAMOS BUSCANDO!!**_
- **Sus Responsabilidades principales serán**:_

Lograr mayor porcentaje de recupero de deudas de nuestros clientes morosos.

Lograr obtener un resultado ya sea mediante refinanciación o cancelación total.

Gestionar reclamos, acuerdos o compromisos de pago.

**Requisitos**:
Secundario completo.

Buen manejo de PC.

Contar con Equipo: PC + Monitor o Notebook. (excluyente)

Memoria RAM: 2 GB (Mínimo)

Sistema Operativo: Windows 10

Experiência comprobable y referencias de más de 6 meses (excluyente).

Perfiles orientados a resultados y con interés en el aprendizaje continuo.

Preferentemente disponibilidad para trabajar por el turno tarde.

**Se ofrece**:
Incorporación inmediata.

Obra Social OSECAC.

Excelente clima Laboral.

Sueldo básico establecido por convenio de comercio + premios acordes al buen desempeño.

Modalidad de trabajo Hibrida (3 presencial por 2 home) Beneficio: posibilidad de sumar más días Home dependiendo del desempeño individual.

**¡Si queres ser parte de un importante staff de cobranzas, no dudes en postularte!**

Somos una empresa, con más de 25 años de trayectoria en el mercado, especializada en la gestión y recupero de carteras crediticias y de servicios, y reconocida por su capacidad de adaptación para sumar herramientas y seguir creciendo y desarrollándose, generando así, una estabilidad constante a todos los colaboradores que forman parte.

**Queremos que formes parte de nuestro TEAM!**

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores gestores de cobranzas telefónicos que cuenten con sólida experiência en el área, que posean capacidad de negociación y persuasión.

Buena modalidad comunicacional, escucha activa y manejo de objeciones. Será valorado el nível de compromiso y responsabilidad para colaborar con el logro de objetivos propuestos por la Empresa.

1. Si estas en la búsqueda de un trabajo PART- TIME, que te permita estudiar o realizar otras actividades en tu día.

2. Si tenés un marcado perfil con habilidades de negociación, manejo de objeciones y compromiso con la tarea, esta es tu oportunidad.

3. Si tenes un dialogo fluido y sos bueno en las relaciones interpersonales.
- **TE ESTAMOS BUSCANDO!!**_
- **Sus Responsabilidades principales serán**:_

Lograr mayor porcentaje de recupero de deudas de nuestros clientes morosos.

Lograr obtener un resultado ya sea mediante refinanciación o cancelación total.

Gestionar reclamos, acuerdos o compromisos de pago.

**Requisitos**:
Secundario completo.

Buen manejo de PC.

Contar con Equipo: PC + Monitor o Notebook. (excluyente)

Memoria RAM: 2 GB (Mínimo)

Sistema Operativo: Windows 10

Experiência comprobable y referencias de más de 6 meses (excluyente).

Perfiles orientados a resultados y con interés en el aprendizaje continuo.

Preferentemente disponibilidad para trabajar por el turno tarde.

**Se ofrece**:
Incorporación inmediata.

Obra Social OSECAC.

Excelente clima Laboral.

Sueldo básico establecido por convenio de comercio + premios acordes al buen desempeño.

Modalidad de trabajo Hibrida (3 presencial por 2 home) Beneficio: posibilidad de sumar más días Home dependiendo del desempeño individual.

**¡Si queres ser parte de un importante staff de cobranzas, no dudes en postularte!**

Tipo de puesto: Medio tiempo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranzas, Ventas O Atención Al Cliente
Empresa:

Mo&Pc Collections Argentina


Personal Para Recepción. Conserjería. Atención

¡Estamos en búsqueda de Personal de Recepción y vigilancia. Responsable, con buena actitud y con orientación al servicio! **Responsabilidades**: - Mantener...


Desde Neyer - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - Zona Norte Coyuntural 6 Meses

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: - Realizar las op...


Desde Bbva - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Lunes A Viernes En Atención Al

¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate! Función principal: A...


Desde Atento S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center

Somos una empresa líder en el mercado de Telecomunicaciones. Estamos buscando vendedores telefónicos para sumarse a nuestro equipo de ventas, buscamos perfi...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T23:16:06.330Z