Uno de los Estudios de Cobranzas más importantes del país, está en búsqueda de profesionales con experiencia Call center cobranzas y negociación que deseen desarrollar un crecimiento en su plan de carrera.
Si actualmente trabajas en un estudio de jurídico y deseas expandir tus conocimientos y habilidades, esta es la oportunidad que has estado esperando. Requisitos:Experiencia comprobable en negociación o manejo de conflictos.Conocimientos básicos de las leyes y regulaciones locales.Habilidad para comunicarte de manera efectiva y capacidad de negociación.Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.Secundario completo.Buen manejo de PC. Contar con Equipo: PC + Monitor o Notebook. (excluyente)Memoria RAM: 2 GB (Mínimo) Sistema Operativo: Windows 10.Experiencia comprobable y referencias de más de 6 meses (excluyente).Disponibilidad para trabajar por el turno tarde 14 a 20hs.Beneficios:Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.Capacitación continua para mejorar tus habilidades en Negociación.Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.Paquete de compensación competitivo con bonificaciones por metas alcanzadas.Flexibilidad en horarios y posibilidad de trabajo híbrido (3 presencial por 2 home).Posibilidad de sumar más días Home dependiendo del desempeño individual.Incorporación inmediata. Obra Social OSECAC.Excelente clima Laboral. Sueldo básico establecido por convenio de comercio + premios acordes al buen desempeño.Cómo Postular: Si estás listo para un nuevo desafío y deseas formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento, te esperamos. Valoramos la diversidad de experiencias y antecedentes, y estamos comprometidos a proporcionar igualdad de oportunidades de empleo a todos los candidatos cualificados.
¡Esperamos conocer a candidatos apasionados y motivados que deseen unirse a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr