Gestor De Cobranza Telefonico.

Detalles de la oferta

A traves del programa EMPLEO +26 buscamos un gestor de cobranzas
REQUISITOS y FUNCIÓN
Que cuentes con 1 año de experiencia en puestos similares.
Perfil dinámico y resolutivo.
Autonomía y autogestión.
Adaptación al cambio.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Habilidades de comunicación y motivación.
Agilidad en el manejo de herramientas informáticas.
Interpretación sobre indicadores y métricas de productividad.
Gestión de titulares con saldos en mora.
Negociar alternativas de pagos.
Conocer la calidad requerida por los clientes.

PROPUESTA
Jornada Part Time de 5 horas.
Gestión de mora.
Sueldos bajo el convenio de ATACC.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cobro, payment, collection, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Atención Al Cliente En Kiosco

Nos encontramos en la busqueda activa de vendedores para nuestros Kioscos ubicados en la zona centro de Cordoba Capital. Requisitos Excluyentes - Experiênci...


Kitto - Córdoba

Publicado 23 days ago

Asesor Comercial - Nobis Salud - Rio Cuarto

Grupo Nobis se encuentra en la búsqueda de un "Asesor comercial" en Rio Cuarto; el objetivo principal será brindar un asesoramiento personalizado a nuestros ...


Nobis Salud S.A. - Córdoba

Publicado 23 days ago

Representante De Servicios A Clientes

Representante de Servicios a Clientes Country: Argentina **WHAT YOU WILL BE DOING** En **Santander **estamos impulsando y liderando una transformación cul...


Santander - Córdoba

Publicado 23 days ago

Recepcionista - Telefonista

Carossio Vairolatti & Cía S.R.L. busca pasante para cubrir área de Telefonista - Recepcionista - Atención al cliente vía telefónica - Recepción de documentos...


Carossio Vairolatti & Cia S.R.L. - Córdoba

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-13T05:57:43.738Z